¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 12 de enero de 2017

Objetivo Emoción



¡Hola perronautas!

Ya estamos de vuelta después de las vacaciones con las pilas a tope y con un buen resfriado que no termina de irse pero aunque mi cuerpo me pida reposo quería pasar por aquí para hablaros de una novedad en nuestras vidas.

Hace unos días ganamos a través de instagram un sorteo gracias a Objetivo Emoción y Noelia y descubrimos las Flores de Bach.
¿Qué es lo que ganamos en este sorteo?

Ganamos una sesión de 60 minutos de consulta y asesoramiento sobre los problemas de mis perros y un frasco de una fórmula personalizada para Pepa y Tinto.

Consulta y asesoramiento

Respecto a la consulta y asesoramiento de 60 minutos tengo que deciros que Noelia es tan encantadora que parecía que la conociera de toda la vida. Estuvimos hablando largo y tendido de los problemillas que me preocupan de mis perretes y me ayudo mucho. 

Me recomendó algunas técnicas para mejorar el adiestramiento con Tinto, como los juegos de inteligencia para perros.

Y para Pepa, que su principal problema es el miedo a los petardos y que ladra también me dio algunas pautas. 

Ya sabéis que me encanta la temática de adiestramiento canino y siempre estoy buscando información y libros que me ayuden a mejorar mis conocimientos para mejorar con mis perros. Esto me ayuda mucho a comprender a todos los profesionales que se dedican a ello y me hace captar rápido sus consejos.

Como os decía, Noelia me dio diferentes consejos para aplicar en casa y en los paseos diarios. No me quiero enrollar contándoos cuales son porque cada perro es único y posiblemente no tengáis los mismo problemillas que nosotros. Pero si os digo que son relativos al miedo y a la inseguridad y a la alegria de las visitas que motivan el ladrido. Si queréis saber más, escribidme a mí o mejor aún, concertar una cita con Noelia. Os aseguro que os ayudará muchisimo y os hará ver las cosas más claras.

Flores de Bach

Lo primero de todo, ¿qué son las flores de bach?: 

Son 38 esencias de flores que trabajan en un nivel energético equilibrando emociones que se han visto alteradas, provocando en muchos casos problemas emocionales, de conducta y malestares físicos. 

Las flores de Bach devuelven al animal o persona que las toma a su estado natural de equilibrio con el que todos nacemos. Es totalmente seguro y natural y a no llevar componente químicos no provoca efectos secundarios.

¿Cómo trabajan?

Trabajan la emoción que provoco el síntoma , o sea el origen del problema y eso lleva su tiempo , a veces más y a veces menos , dependiendo de la intensidad y duración que la persona o animal lleve con el problema.

Si queréis saber más y conocer cada tipo de flor y como conseguir una formula personalizada a vuestro problema, consultar en Objetivo Emoción.

En función de los problemas que tenga tu animal o incluso nosotros mismo, nos elaboran un formula especifica para tratar el problema y ayudarnos a superarlo. 

En nuestro caso, para Pepa y Tinto, Noelia nos ha elaborado una formula para combatir sus problemas que ya hemos empezado a usar. Os iré contando como avanza.

Además nos regalo un frasco extra para el miedo enorme de Pepa a los petardos. Gracias y mi gracias desde aquí porque ya lo hemos usado y ha funcionado. Pepa pasó el día de la cabalgata y de Reyes mucho más tranquila(la cabalgata pasa por la puerta de casa y ella se muere de miedo). 

Una de las cosas que puede echarnos para atrás es que pensemos que no les va a gustar. Pues no, ¡Les encanta! Al ser flores naturales y agua tiene un sabor dulce y Pepa se relame cada vez que le doy su dosis.





Y vosotros, ¿conocíais las flores de bach?

De verdad, os recomiendo que habléis con Noelia, seguidla en Instagram para saber más. 

Os mandamos un beso enorme

¡Feliz día!

Celia, P & T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...