¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 27 de enero de 2017

Mi barquito de palet



¡Hola tripulantes!

Hoy os saludo al estilo marinero para presentaros nuestro nuevo comedero de Mi Barquito de Palet.

Seguro que casi todos conocéis este precioso barquito pero os quiero contar un poco más sobre quien está detrás surcando los mares.



Este barquito tan animal está compuesto por tres camarotes la mar de salados. 

Por un lado tenemos en camarote gatuno, en el que viven Pipa y Nudo. En él podréis encontrar complementos y accesorios para gatos. Desde sus preciosos rascadores con forma de pez hasta los nuevos comederos con silueta de gato.


Para los tripulantes de dos patas, podéis entrar en el camarote de Susana. Ella es la capitana de este barco y se deja la piel en cada trabajo que hace. Lleva varios años en este proyecto y en cada pieza pone un trocito de su corazón para vosotros y para vuestros peludetes. 

En su camarote vais a encontrar entre otras cosas unas camisetas del pequeño Nudo o unos cojines estampados que darán un toque de alegría a vuestro hogar.


Nuestro camarote favorito es el de Audrey y Lola. El camarote perruno. En él, hemos pescado este comedero rústico triple en color tan bonito. 

Esta hecho a mano por Susana, como todo en esta web. Por eso, cada producto es único. No hay dos iguales. Además son personalizados y eso si que los hace inimitables. No vais a encontrar otros más bonitos ni mejores os lo aseguro. 






 

Tinto aún no sabe muy bien que su comedero es el derecho y come de donde pille. La pobre Pepa ladra para que vaya a reñirle. 

Además, también hemos pescado unos preciosos percheros para las correas pero os dejo con la intriga y os los enseñaré en nuestro próximo vídeo del canal de youtube.

Y vosotros, ¿habéis pescado con este barquito?

Si tenéis algún producto de mi barquito de palet me encantaría verlo. Podéis mandarme fotos o etiquetar a @mibarquitodepalet en instagram y las veré :)

Besos y lametones

Celia

2 comentarios:

  1. Qué bonito rincón y tus peques para comérselos! muchísimas gracias por tu precioso post Celia.
    Un besito desde Asturias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...