¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Lista de diciembre



LISTA DE DICIEMBRE

Diciembre ya estás aquí. Diciembre para mi es un mes mágico. Las calles se llenan de magia, de ilusión, de amor. Diciembre es diferente. Tiene algo y a mi me encanta. 

Os dejo nuestra lista con nuestros favoritos para este mes.

1. Un descubrimiento: Mi nueva pasión por la pintura. Cada rato que tengo lo dedico a dibujar. No soy el gran Velázquez pero no se me da muy mal. Tengo tantas ganas de aprender. Y debido a este hobby me he enamorado de varias cuentas de Instagram que me sirven de inspiración. Os dejo algunas: silverpebble2 o fiona_purves


2. Un capricho:Pijama teckelero de Oysho. Cuando lo vi en la tienda fue amor a primera vista. Era el Black Friday y no pude dejarlo allí.  
He visto este estuche/neceser compañero que tiene que ser mio si o si también.   



3. Una frase: 

Si no estás preparado para quererlo y cuidarlo toda la vida, no lo tengas.


4. Un libro: A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortiz. Muchas veces no somos conscientes de la labor que hacen los perros guía y este libro seguro ns ayuda a comprender un poco mejor lo que significa su trabajo. En la lista de los Reyes Magos este y algún libro perruno más caen.

5. Un plan: Esta semana estoy en un curso de adiestramiento que pronto os contaré más. Nuestro plan para este mes será practicar mucho con Pepa y Tinto. Reforzar sus buenas conductas y enseñarles otras nuevas.

6. Una foto: Mi peluchita con su jersey. Podéis ver más fotos y leer unos tips de como combatimos el frío en este post.

En nuestra próxima lista haremos la carta a los Reyes Magos. 
Contadme vuestra lista para este mes. 
Besooooos
Celia.

2 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos y el pijama!!! tendré que echarle un ojo!! muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las tiendas cuando veo algo con un perrete es irresistible :) jajaja Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...