¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

No son una moda



¡Hola perrunos!

A estas alturas seguro que sabréis que una de nuestras pasiones es disfrutar juntos de los días en el campo. Este domingo la pequeña Pepa también se vino con Tinto y conmigo a disfrutar. Hoy os enseño unas fotos juntos. Y con ellas me afianzo en la campaña de la fundación Affinity #NoSonUnaModa.


Los perros y gatos
#NoSonUnaModa



Puedes cambiar de estilo cada temporada, pero no de mascota.


En España se abandonan más de 137.000 perros y gatos al año.


Si no estás preparado para quererlo y cuidarl toda la vida, no lo tengas.





Pepa y Tinto no solo son mis perros. Son mis compañeros de vida. Mis inseparables y nunca, jamás, será una moda. Su cariño y  amor incondicional es una de las mejores cosas que tengo. 

Gracias peludetes por hacerme mejor.

Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...