¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Lista de noviembre



LISTA DE NOVIEMBRE

Cada día me asombro más de lo rápido que pasa el tiempo. Los días vuelan. Pasan casi sin enterarnos y a veces es demasiado tarde para disfrutar. Por eso tenemos que parar. Parar a disfrutar del tiempo, de los días, de las horas, de los nuestros.

Una de las cosas que me hace pensar en el tiempo son mis perros. Para ellos, todo tiempo separados parece una eternidad. Sí salgo 10 minutos o 10 horas, a volver me reciben como si no hubiera mañana y eso, me da la vida. Qué bueno es tener a alguien que te recibe de la mejor de las maneras siempre.

Otro mes más os traigo nuestra lista, de noviembre en este caso.



1. Un descubrimiento: Os quiero enseñar la web que han creado un grupo de amigos, que conozco a través de las redes y que me ha apasionado. Salva a un humano. Les felicito y les brindo todo mi apoyo y mi ayuda desde aquí.

Desde Salva a un Humano buscan transmitir un mensaje de concienciación para acabar de una vez por todas con el abandono.



2. Un capricho: En este post os enseñaba los washi tape de perritos y huesos que había sacado Charuca. Pues me hice con ellos. Pero es que ahora ha sacado la colección de cuadernos compañera. Y como loca de los perros, cuando la vi casi me muero de un infarto. Estoy esperando que la traigan a una tiendita preciosa de Córdoba que venden todo de la marca. Ostin Macho por si os queréis llegar. Todo en esa tienda es amor  primera vista.

3. Una frase:
"Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre"
- Mark Twain -

4. Un libro: Este mes os traigo un libro de fotos digital. Lo he diseñado yo para el blog a través de Saal Digital. Lo bonito de hacer fotos es compartirlas y me encanta tener todos mis recuerdos en un álbum. La calidad de estos libros es muy buena, podéis elegir todo, desde el tipo de tapa hasta el número de páginas. El resultado es una maravilla y lo mejor, tener nuestros recuerdos siempre cerca.


5. Un plan: Estoy deseando que el frío asome. Parece ya este fin de semana ya llegará y eso significa TEMPORADA DE CASTAÑAS. En Córdoba las más ricas son las del puesto de la Cruz de Juarez, no dudéis en ir si sois de aquí y además a pocos metros tenéis el parque de la asomadilla. Castañas, parque y perros ¿mejor plan? Imposible.

6. Una foto: Tinto es súper fotogénico. Puedo entretenerlo muy bien para que pose y sacar ese lado bobalicón que tiene. 

Gracias por seguir ahí cada día, me hacéis muy feliz :)
¡Feliz noviembre!
Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...