¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Lista de septiembre




LISTA DE SEPTIEMBRE

Septiembre ha llegado y con él, el nuevo curso. Y yo, más feliz que una perdiz. ¿ Por qué? Pues por que con septiembre llega mi estación favorita, el otoño.

Aquí os dejo mi lista para este mes.


1. Un descubrimiento: La app y web de Begin Vegan BegunSoy intolerante a la lactosa y la comida vegana, al ser libre de alimentos de origen animal (leche/lactosa), la puedo consumir sin problemas indigestos. Además, cada día soy más consciente de la crueldad animal e intento aplicarlo a mi vida lo máximo posible teniendo en cuenta que después de 27 años no veganos cambiar a este estilo de vida es difícil. Esta app me van a permitir un sin fin de recetas deliciosas.





2. Un capricho: Infartando estoy. Charuca y Lorabailora han creado una necesidad enorme en mí. Han creado el washi tape perfecto para los amantes perrunos. Les he escrito y a mediados de mes estarán a la venta :) 



3. Una frase:

"Ningún ser humano vale lo que un buen perro. Cuando desaparece un perro noble y valiente, el mundo se torna más oscuro. Más triste y más sucio".

- Arturo Pérez- Reverte -

4. Un libro: Os pongo esta frase por que el libro del que os quiero hablar este mes es del mismo autor. Perros e hijos de perra. Se trata de un recopilatorio de pequeños artículos desde 1993 a 2014 con perros como protagonistas.  Compré este libro al poco de llegar Tinto a mi vida por que la ilustración de la portada es un teckel y me entró por los ojos. Una vez que lo leí, me encantó y siempre releo sus páginas. Os lo recomiendo.



5. Un plan: Este mes, mi plan perruno consiste en retomar mis largos paseos por la sierra de Córdoba con Tinto. El calor no nos ha dejado disfrutar de estos paseos que tanto me gusta y ahora poco a poco iremos a disfrutar del campo. Os dejo un mapa con una de mis rutas favoritas y donde Tinto disfrutar muchísimo. 

Maps no me dejaba hacer la ruta por el campo. La que aparece en la foto es por la carretera pero es desde el punto 1 al punto 2, a través de los senderos que se ven. Son algo más de 3 km con inclinación. Ida y vuelta serán unos 7 kilómetros.




6. Una foto: Este mes, la foto se la dedico a Tintito. Despelucado. 




Espero que os haya gustado nuestra nueva lista. 

Millones de besos

Celia

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...