¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cruelty Free: Nyx cosmetics



Hoy os enseño una marca de cosmética Cruelty Free.

Se trata de NYX Cosmetics. Conocí esta marca hace muy poquito y todo porque unos amigos viajaron a Barcelona y me la dieron a conocer. Corriendo me metí en su web y descubrí que NO testan en animales sus productos.



Desde hace tiempo que me preocupo por usar productos no testados y me he deshecho de todos los que tenía de marcas que si lo hacen. 

NYX cosmetics es una marca que cuenta con el certificado de la organización PETA. Eso es algo que me motivo mucho a comprar sus productos, puesto que existen engaños en relación a este tema y PETA en sus listados incluye a esta marca y por ello se ha convertido en una de mis favoritas. 

Esta marca en su propia web ya lo anuncian: NYX COSMETICS IS CERTIFIED AND ACKNOWLEDGED BY ORGANIZATIONS, SUCH AS PETA, AS A CRUELTY-FREE BRAND. WE ARE COMMITTED TO PRODUCING 100% CRUELTY-FREE COSMETICS. WE DO NOT TEST ANY OF OUR PRODUCTS ON ANIMALS.

Además tiene unos precios muy económicos y los productos son de calidad. No llego a entender como sabiendo que se pueden conseguir productos buenos y que funcionan sin tener que hacer sufrir a animales para sus pruebas, las grandes marcas lo siguen haciendo. Es algo que no alcanzo a comprender de ninguna de las maneras. 

Les encargué a mis amigos algunos productos y estoy encantada con ellos. Una nueva marca que se incorpora a mi neceser libre de crueldad animal.

Tienen tienda en Madrid, Barcelona y Valencia. Y he visto que en Douglas venden algunos productos online. 

Tienen los famosos labiales mate que tanto se llevan y son geniales. Si buscáis una marca económica y cruelty free no dudéis en probarla. 



Y a vosotros, ¿os preocupa el testado de productos en animales?

¿Qué os parece que os de a conocer este tipo de productos?

¡Feliz día!

Celia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...