¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Compras: Perripulseras



¡Por fin viernes!

Pensaba que no llegaba al fin de semana y por fin está aquí. Una semana sin parar. Me faltan horas. Pero no quería empezar el fin de semana sin enseñaros mi nueva perripulsera. Es de Lapislázuli Complementos.



Es taaaaan bonita. Y tan perruna :)

Como sabéis, todo lo que tenga perritos, huesitos, gatitos, me apasiona. Siempre me gusta llevar un pequeño detalle animal conmigo y esta pulsera es perfecta para llevar siempre presentes conmigo a Pepa y Tinto. 

Todos los complementos de Lapislázuli están hechos a mano con mucho cariño. Me encantan todos estos proyectos que nacen llenos de cariño e ilusión. Yo tengo el mio en mente y por eso siempre me gusta ayudarles. 

Tienen un montón de complementos preciosos pero mi favorito es esta pulsera de hueso. Además se puede personalizar y grabar el nombre de vuestro perrete. Yo como tengo dos perros no he querido grabarla para no tener que elegir solo un nombre.  

Podéis visitar el instagram de la marca y desde ahí ver toda la colección y preguntar para personalizar cualquier complemento que queráis comprar.







Y vosotros, ¿lleváis algún complemento que os recuerde a vuestra mascota?

¡Qué tengáis un finde genial!

Nosotros estaremos de perruneo :)

Muaaaaaaaaaaaaaak

Celia

4 comentarios:

  1. Que ideales! Y Tinto que gracioso es.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos las pulseras!! Ideal para llevar uno cada uno y así ir conjuntados, monísimas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...