¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 15 de agosto de 2016

CookiesWil, alimento deshidratado.



¡Hola amigos!

Hoy os traigo un post sobre alimentación. Os quiero hablar de los alimentos naturales y deshidratados para la dieta de nuestras mascotas.

Y os lo puedo contar gracias a los chicos de CookiesWil que me han dado a conocer este tipo de alimentos.


Pepa y Tinto habitualmente comen pienso seco sobre todo por comodidad para mí. Abrir el saco, pesar y servir. Pero soy consciente de que no es lo mejor que puedo darles. Los piensos son un buen alimento pero vienen acompañados de conservantes,  colorantes, etc que no aportan nada. Por eso me gusta darles alimentos frescos y naturales y les cocino platos de arroz con pollo. También les doy zanahoria o fruta.

Cocinar para ellos tiene muchos contras. Uno de ellos es el engorro que supone preparar platos específicos para ellos y guardarlos en bolsitas en el congelador.

Otro, y muy importante para mí, es la compensación de nutrientes que reciben. No soy experta y no tengo la más remota idea de la cantidad de nutrientes que deben ingerir mis perros.

Por ello, la mejor opción para una alimentación natural, libre de conservantes y todos esos rellenos que llevan los piensos son las dietas deshidratadas o la dieta BARF.

Os resumo un poco en que consiste la dieta Barf.

Biologically Appropriate Raw Food, es la práctica de alimentar a perros y gatos con alimentos crudos.  En castellano se utiliza el término ACBA  (Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados). Pues eso, poco más hay que añadir al término.

Esta dieta mantiene intactos todos los nutrientes de cada ingrediente en su estado natural, sin procesado ninguno. Es una alimentación que facilita una fácil digestión. Los alimentos de esta dieta los puedes comprar hasta en la carnicería pero para ello debes conocer las necesidades nutricionales de tu mascota. En CookiesWil conocen esas necesidades ya que su equipo está formado por veterinarios y nutricionistas y te sirven esta dieta lista para consumir.

La otra opción, y la que más me gusta a mí, es el alimento deshidratado. Se trata de alimentos 100% naturales que deshidratan a baja temperatura para conservar todas sus propiedades. No se le añade nada. Si, como lees, solo es alimento natural, al que se le elimina el agua. Es tan natural que es apto para el consumo humano.

Nosotros hemos probado tres variedades:




Lo que me gusta de este tipo de alimentación es que el pollo es pollo. Se elabora con pechuga de pollo y muslos. No lleva subproductos cárnicos. Ni aditivos, ni conservantes, ni colorantes, ni aromatizantes.

Alimento para perros de salmón:


Esta variedad es para todo tipo de perros, de todas las edades y también para perros de menor tamaño o con menor actividad. Además es HIPOALERGENICA, está especialmente pensada para perros con alergias a otras proteínas como las carnes de ave.

Alimento para perros de cordero:


Esta variedad de pienso también es HIPOALERGENICA y está pensada para perros con alergias a otro tipo de proteínas como el pollo, el pavo, etc... Incluso para perros con alergias o intolerancias a otras carnes como la ternera o el cerdo.

Otra de las cosas que hace que este alimento sea perfecto para los que queremos darles lo mejor a nuestros peludetes sin morir en el intento es su facilísimo modo de preparación.

  1.  Añadir la cantidad de alimento de una toma en el vaso medidor.
  2. Añadir la misma cantidad de agua.
  3. Remover, reposar 5-10 minutos y listo.

¡Dale al play y verás que fácil es!









Os recomiendo que la probéis porque podéis combinarla con vuestro alimento habitual o dársela varios días en semana para que su alimentación sea más sana y natural.

Si tenéis alguna duda escribidme, que aquí estoy con mis peludetes para ayudaros.
Mil besitos y lametones.


Celia C.

7 comentarios:

  1. Me encanta!! Voy a probar para mi Paco la alimentación deshidratada de cookieswil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Te la recomiendo, es muy fácil de preparar como explico en el vídeo, es 100 % natural y con los mejores ingredientes. Esta de pollo es la que más le ha gustado a mis perretes: http://www.cookieswil.com/es/tienda/alimento-para-perros/alimento-para-perros-pollo-y-huevo?f=15

      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva por estos mundos de blogs y me he encontrado con el tuyo, es muy interesante y soy amante de los perros, la mia la quiero un monton, es mi consentida. Estaré pendiente de tus actualizaciones, sigue así :D
    Isa Loren BL♥G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Sí se les quiere mucho. Pepa y Tinto también están muy consentidos :) es inevitable, ¿verdad?

      Genial!aquí estaremos, y en youtube también. Únete a nuestro canal. Muchos besitos!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola, yo estoy comenzando a dar comida deshidratada pero tengo dudas. Esta marca tiene un alto porcentaje de arroz. Es necesario?

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy comenzando a dar comida deshidratada pero tengo dudas. Esta marca tiene un alto porcentaje de arroz. Es necesario?

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana, el arroz es una importante fuente de hidratos de carbono y nuestros perros, al igual que nosotros, deben consumir todo tipo de nutrientes para tener un equilibrio en su alimentación. La alimentación deshidratada elimina el agua y aporta él nutriente justamente necesario. Para mí, es importante el consumo de hidratos en mis perros, además cuando se lo he quitado de su dieta con piensos libres de grano no les ha ido bien. Desde mi experiencia, es bueno y recomendable su consumo. Espero haberte ayudado y puedes escribirme con lo que necesitas a mi mail. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...