¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 15 de julio de 2016

Fuera de peligro




Antes de nada quiero daros las gracias por todo el cariño que hemos recibido para Tinto estos días. Sois increíbles y con vosotros todo ha sido más llevadero.

Ahora, fuera de peligro, puedo contaros que nos ha pasado.



La semana pasada Tinto andaba un poco cabizbajo pero teniendo en cuenta que vivimos en Córdoba y que pasamos de los 40 grados todos los días es algo normal estar desanimados, no solo Tinto, sino cualquier ser viviente que venga por aquí en julio y agosto. Es infernal. 

Por ello, no le dimos demasiada importancia al desanimo y al poco apetito de Tinto. Sin embargo, el miércoles la cosa cambió. Desde las 4 de la mañana mi pobre perrete se pasó devolviendo toda la noche. Y durante los días siguientes todo lo que comía o bebía lo devolvía. Ni agua mantenía en su estomago. 

El jueves vino nuestro veterinario a casa y nos dijo que si no mejoraba tendría que llevárselo para hacerle una exploración. Y así fue, el viernes tuvieron que hacerle eco-grafía pero en ella no aparecía nada. Solo una obstrucción intestinal de muchas heces. La solución fue ponerle un enema. 

Pero desde el miércoles al sábado Tintito no había comido ni bebido nada. El suero se lo daba con una jeringa y lo vomitaba así que el sábado por la mañana se lo llevaron de urgencia a la clínica perruna. Allí estuvo en un box de uci, con su vía y su medicación y apenas se tenia en pie. 

Unos días más sin darnos cuenta o sin ponerse tan débil y quizás no estaba aquí conmigo mientras escribo el post. 

Pero por suerte tengo el mejor equipo veterinario que se puede tener. Doctor Animal, por si los necesitáis. Tienen un apartamentito dentro de la clínica y se mudan allí para estar las 24 horas cuidando de los animales que necesitan cuidados intensivos. Tintito fue uno de ellos y allí estuvo en las mejores manos. Tanto que la ultima noche estaba mejor, fuera del box, y se metió a dormir entre los veterinarios. Sí, si, en la cama con ellos. Eso es amor por los animales. 

La obstrucción intestinal creemos que se la ha provocado una infección muy grande que ha tenido en los intestinos, del dolor no quería hacer sus deberes y se le formó la obstrucción. 

La medicación ha ido muy bien y ya esta muuuucho mejor, con ganas de comer, mucha energía y corriendo como un loco por el parque.







Menuda carucha de pena tenía. Que mal lo ha pasado.

Ahora lo que tiene es mucho mimo y claro, quien le dice que no a está carita...





Estas últimas 4 fotos son del martes, después de volver del veterinario. Ahora ya es el mismo de siempre, con su cara bobo. Este finde prometo book de su mejoría :) jaja

Mil gracias de nuevo, de corazón por vuestro cariño. 

Besos míos y lametones perrunos.

Celia C. y Tinto.


9 comentarios:

  1. Pobrecito Tinto, me alegro de que ya esté mejor. Django y Hulk le mandan lametones para que termine de recuperarse del todo cuanto antes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, humanos y perrunos! Sois lo más y gracias a vuestro cariño y energia Tinto ha mejorado, porque yo le he dado todo el cariño que me habéis enviado para él y eso es muuuuucho!

      Mil besos para vosotros!!!! :)

      Eliminar
  2. Pobrecito Tinto...desde luego que mal lo pasan cuando estan malos y qué fatal lo pasamos nosotras por verlos así.
    Me alegro de que ya esté bien Celia ��

    Besitos

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura muchas gracias!!!! aii que mal lo he pasado pensaba que se me moría. Por suerte lo pillamos a tiempo y ya esta mucho mejor.

      Muchos besiiiiisss y lametones de Tintito!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mil gracias!!!!! Te mandamos un beso enorme!!!! Muaaaaauk!:)

      Eliminar
  4. ¡Qué alegría tener noticias de su recuperación! esperamos que en los próximos días vuelva poco a poco a su ritmo normal y os vayáis olvidando de semejante pesadilla. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Aiii si que sustito nos ha dado pero ya está mucho mejor, ya hemos terminado con la medicación y ya come pienso y le esta sentando muy bien. Ahora engordar un poquito que se ha quedado canijillo jaja

      Os mando un beso enorme a todo el equipo, gracias por vuestro cariño, muaaaaak :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...