¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

sábado, 25 de junio de 2016

Concept for Life



El post de hoy viene de la mano de unos CUPONES de REGALO para todos vosotros, para que podáis probar la nueva gama de pienso Concept for Life, de la que os hablo en las siguientes lineas. Al final del post los tenéis.



Hace un mes tuvo lugar un encuentro de blogueros perruno en Madrid, de la mano de Zooplus, al que fui invitada. No os imagináis la ilusión que me hizo pero la rabia que me dio no poder ir. Con toda mi pena tuve que comunicar mi no asistencia y Piedad, del departamento de Marketing se puso en contacto conmigo para realizar una video-conferencia por Skype y enterarme de todas las novedades de las que se hablaron en el encuentro. Mil gracias desde aquí. 

Esta semana que empieza tenemos la conferencia y os podré contar un montón de cosas, entre ellas presentaros las actividades solidarias que llevan a cabo en España. 

Y como los protagonistas de este blog son mis peludetes, quisieron enviarnos un kit con productos para ellos. 

Entre todos estos productos, hoy os quiero enseñar uno en particular porque nos han dado unos CÓDIGOS de REGALO para todos vosotros. Se trata de la gama de piensos CONCEPT FOR LIFE.

Este pienso está adaptado a las diferentes necesidades de los perros según su tamaño, su edad, su estilo de vida o su raza. Tienen variedades para perros MINI, MAXI, RAZAS, entre otros. Nosotros tenemos en casa la variedad MINI ADULT ya que Pepa y Tinto son perros pequeños, de menos de 10 kg. 

En la web de Zooplus podéis encontrar un montón de información sobre este pienso pero os hago un pequeño resumen de lo que a mi me parece más importante.

  • Piel sana y pelaje brillante:
    El complejo de vitamina B contenido, junto al cobre y al compuesto orgánico de zinc, así como los valiosos ácidos grasos omega-3 y omega-6, proporcionan un pelaje brillante y una piel sana. Además, protege la función de barrera natural de la piel y fomenta un pelaje bonito y sedoso.
  • Cuidado dental: 
    La fórmula Stay-Clean™ con vitamina C altamente soluble ayuda a disminuir la formación de placa bacteriana y sarro. Además, las fibras vegetales especiales se encargan de la limpieza mecánica de los dientes.
  • Desarrollado en colaboración con veterinarios
  • Contenido elevado de carne
  • Con arroz como fuente de carbohidratos fácil de digerir. 
  • No contiene trigo ni soja.

COMPONENTES ANALÍTICOS:





Tinto siempre quiere probarlo todo. Cada paquete que llega a casa lo hace suyo, sea para el o no. Os podéis imaginar como se puso al llegar su kit ¿no? Se pasó más de una hora delante de la caja esperando que la abriera. Como el gato de la pastora, larán larán larito, con ojos golositos, larán, larán, larito, hasta que le di a probar el pienso. Le encantó. Todo lo nuevo le encanta porque como ya os conté en un post anterior, suele cansarse a menudo de comer lo mismo y tengo que ir alternando. 

Los sacos pequeños me permiten ir variando de vez en cuando y suelo combinar varios piensos en diferentes días. Así su plato está lleno de sabores nuevos y estoy tranquila por que se alimenta sano y equilibrado.








Estos cupones podéis canjearlos desde ya y son válidos hasta el 31 de agosto de 2016. ¡No esperéis más y canjear vuestro cupón!


Si necesitáis resolver alguna, aquí me tenéis.

¡Feliz sabaDOG!

Celia C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...