¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 13 de abril de 2016

Entiende y Educa a tu perro


IMG_4320

¡Entiende a tu perro, cuídale y edúcale!

Tener un perro parece una tarea fácil, sin embargo no lo es. Tener un perro no es darle de comer y sacarlo a hacer sus necesidades 10 minutos al día. Tener un perro es mucho, muchísimo más. Requiere una responsabilidad y también un conocimiento básico sobre educación canina. Es importante saber que "los perros son perros", debemos entender sus necesidades para tener una buena convivencia



En casa, a veces no termino de entender el comportamiento de Tintillo, que es un poco traviesillo y gracias a FORDOGEVER me he hecho con esta guía práctica para entender y educar a mis perros. En ella, la adiestradora y educadora canina Ingrid Ramón nos da pautas muy buenas para entender y educar a nuestros peludetes. 

Es un libro genial, muy sencillo de leer y comprender para poder poner en práctica sus técnicas fácilmente. Además trae unas ilustraciones perrunas súper chulas. Os lo recomiendo 100% y además ahora que se acerca la feria del libro es un regalo fantástico ¿no creéis?

Pero eso no es todo, como podéis ver en las fotos Pepa y Tinto están deseando hincar el diente a esas deliciosas galletas. Y es que los chicos de FORDOGEVER tienen unos Kits para cada momento con nuestras mascotas. Sus galletas y premios son naturales, no tienen grasas ni conservantes y el diseño es puro amor. Me da pena que se coman las galletas, con lo bonitas que son. Sí, lo reconozco, soy una amante de la repostería y estas cosas me encanta. 

IMG_4315

IMG_4316

IMG_4345

IMG_4330

IMG_4334

IMG_4338

IMG_4361

IMG_4376

IMG_4375

Además cuentan con la campaña Estrella Solidaria para promover las adopciones y ayudar a las protectoras. En ella, con las aportaciones de los clientes realizan sesiones fotográficas a perros de protectoras para luego difundirlas y ayudarles a encontrar un hogar, y también realizan donaciones de comida. 

Adopta, siempre adopta.

Y si no puedes, colabora y compra en tiendas que ayudan a los perritos sin hogar.

Mañana más :)

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...