¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 8 de abril de 2016

PerriConsejos



Hola!!! Esta semana os traigo un PerriConsejo nuevo. 

¿No os ha pasado que vuestro perro deja de comer, huele el pienso y ni lo prueba pero luego le dais otra cosa y si que tiene hambre?


Pues eso es que se ha cansado del pienso, y es normal porque comer siempre siempre lo mismo debe de aburrir y mucho. Imaginaos que os pasáis un mes comiendo pollo, acabamos del pollo hasta la coronilla y acordándonos de la Esteban y su mítica frase "Andreita cómete el pollo". Y el pollo acaba en la basura. 

Pues a nuestros peludetes les pasa lo mismo que a Andreita y acaban cansados del mismo pienso. A Tinto le pasa mucho. 

Por ello, es bueno variar de vez en cuando de tipo de pienso. Pero claro, este cambio no puede ser del tirón, te quito uno y te doy otro. Debe ser un cambio progresivo para evitar que les siente mal. 

Hay que ir mezclando el pienso antiguo con el nuevo que queréis darle y estáis 4 o 5 días dándole de más a menos del antiguo hasta que solo quede nuevo pienso. Y así se adapta sin molestias y disfruta de un nuevo sabor. 

Como os he dicho, a Tintito le pasa esto y por ello he comprado un pienso nuevo que me dijeron que era muy sabroso. Libra, de affinity. Le ha encantado tanto que ya se ha comido el saco de 3 kilos asíque ya está en marcha un nuevo pedido en Mascoweb. Debe estar riquísimo porque Pepa se lo roba cuando puede. Y la pobre siempre está rozando el límite del sobrepeso y tengo que controlar mucho su alimentación, pero eso os lo cuento en otro post. 

Entrad en Mascoweb para que veáis la cantidad de piensos diferentes que tienen en esta tienda. Es una opción genial comprar online, porque te permite comprar rápido y eficaz y hay muchísima variedad donde elegir. 





Y a vuestros perretes, ¿les pasa como a Tintito?

¡Feliz fin de semana!

Besos

Celia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...