¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Tinto cumple 2



Ayer, 1 de marzo, fue el cumple de Tinto. Dos años a mi lado, dos años llenos de travesuras y aventuras, dos años llenos de cariño y diversión.


Tinto está hecho todo un pavipollo (me encanta esta palabra) de dos años. Ya ha aprendido las pautas más importantes de adiestramiento y aunque sigue siendo un locuelo, ha dejado de ser un cabra loca que no atendía a razones y a sin razones. A nada. No atendía a nada. Pero por suerte, eso ha cambiado casi al 100%. 

Estos años compartiendo vida con mis perretes me han enseñado mucho de este mundo animal y os digo que es cierto eso de que quien no tiene perro no sabe lo que se siente. Es maravilloso compartir la vida con ellos. 

Os dejo con una divertida sesión de fotos. Como veréis, el cartel de cumple está retorcido y es que es difícil hacerle fotos a Tinto cuando hay algo cerca que poder comerse. Sí, papeles y pañuelos son comestibles para él. 










¡Feliz cumple Tintito!

Y feliz día a todos

Besos :)

Celia

3 comentarios:

  1. Pero qué lindo es!!! Qué simpático. Suscribo todo lo que dices. Es un amor que si nunca has tenido perro no sabes lo fuerte que es. Nos enseñan tanto y nos dan tantas lecciones. ..son mejores que nosotros en tantas cosas. Me encantan tus perretes y como los cuidas...un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué lindo es!!! Qué simpático. Suscribo todo lo que dices. Es un amor que si nunca has tenido perro no sabes lo fuerte que es. Nos enseñan tanto y nos dan tantas lecciones. ..son mejores que nosotros en tantas cosas. Me encantan tus perretes y como los cuidas...un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Iria. Son lo mejor estos perretes nuestros, que cariño nos dan. Un besito enorme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...