¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Álbum de fotos molón



Hoy la cosa va de fotos. Ya sabéis que sus majestades los Reyes Magos nos dejaron una cámara reflex de regalo. Estoy loquita de contenta con ella. Es muy fácil de usar, se aprende rápido y poco a poco voy mejorando y conociendo técnicas nuevas. Estoy deseando apuntarme a un buen curso de fotografía y sacarle el máximo partido. Pero, Oye, por ahora no está mal. Yo estoy muy muy contenta.



Con esto de la fotografía estoy investigando en un montón de web sobre técnicas y consejos y también sobre revelado de fotos. Hay miles de sitios y a cada cual más chulo y me entró el gusanillo de tener un álbum con algunos momentos de Pepa y Tinto. 

Entre muchas páginas encontré una con muy buenos comentarios tanto de calidad como por facilidad. Y me decidí. Se trata de Saal Digital.



Os cuento un poco y después os enseño el resultado.

Es muy muy muy fácil de usar. Te descargas un programa que viene tanto con plantilla en blanco como con otras de diferentes motivos para editar. Yo elegí en blanco porque tenía claro lo que quería. Os prometo que en menos de una hora tenía todo listo. Lo más difícil es elegir que fotos poner en el fotolibro porque el manejo del programa no tiene ninguna complicación. Si sois un poco torpes con esto, os lo recomiendo 100%. Yo elegí un formato A5, me parece más cómodo de guardar e incluso lo puedes tener en un rincón para que todo el que llegue a casa lo vea. 

Lo que más me ha gustado es su rapidez. Más rápidos que Rayo Mcqueen. Lo edité y encargué el miércoles 3 por la tarde y el lunes ya lo tenía en casa. 4 días y con el fin de semana entre medias. Me quedé asombrada de lo pronto que llegó a casa. 

Y al verlo más aún. Es precioso y una calidad buenisima. Tanto por dentro como por fuera, las fotos se ven muy nítidas, incluso alguna que no estaban hechas muy allá han salido muy bien en el álbum. 

Y no me enrollo más, mejor os dejo que lo veáis vosotros mismos.













¿Qué os parece?

A los modelos perrunos me los como con patatitas :)

¡Feliz día!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...