¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Estelita



¡¡Jueves!! Estas son las semanas que me gustan a mí. Semanas cortas que pasan sin dejar rastro. Semanas que casi se unen sus fines de semana. Y hablando de fin de semana, éste he ido a visitar a la pequeña Estela. Aiiiiiiii que chiquita es. Tiene menos de un mes pero como es de raza grande seguro que en unas semanas es más grande que cualquiera de mis dos perrunos. Estoy deseando que crezca un poco y se espabile para llevarme a Tintito al campo y que pueda jugar con la pequeña.


Parece que hablo como si fuera mía pero es que casi lo es. Mi amiga me ha concedido el honor de visitarla y cuidarla siempre que quiera. Así que, digamos que soy su madrina. Y yo súper feliz de “tener” otro amigo peludo más. 

Estas fotos son de los primeros días de abrir los ojos pero ya me reconoce, cuando me ve solo quiere hacerse un rosquito al sol conmigo. Aiiiiiii si es que es un peluchito peludo. 




* Pantalones verdes de Zara
* Camisa blanca H&M
* Punto negro de Zara
* Zapatillas Adidas Dragon
* Gafas de sol RayBa 

Me encanta ir al campo. Sales de la ciudad y hay una tranquilidad que reconforta a cualquiera. Vuelvo nueva de estas escapadas. 

Y a vosotros, ¿os gusta disfrutar de la naturaleza?

¡Feliz día perruno a todos!

Besos, 

Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...