¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Dulces días





¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post de lo más dulce y delicioso perfecto para estas fechas. En mi casa cuando llega la navidad preparamos una fuente enorme llena de bombones, turrones y todos los dulces típicos de la época. Me encanta el chocolate y por eso me gusta tanto la navidad, porque es cuando más variedades hay y siempre quiero probar todo lo nuevo que veo.



Pues uno de esos nuevos productos que no conocía y que me ha regalado mi madre son esas cajitas que Tintito tienen a su lado. Se trata de unos Lotes Gourmet de la tienda online de Delaviuda. Están riquísimas y además vienen con un packing y una presentación ideal. En cuanto se me acaben vuelvo a por más y no sólo para mí sino que me parece un regalo original para sorprender a los nuestros.

En mis cajitas venían unas galletas de caramelo con almendras y unos bombones con almendras y frutas. Ya me los he comido casi todos y a mis perretes, aunque el chocolate y el dulce no son buenos para ellos, les he dado un trozo de las almendras que traen porque la cara de pena que ponen puede conmigo. Aiiiii estos peludetes como saben que cara poner… sino mirad las fotitos de Tinto, como posa para que le de alguna cajita.







Sin chocolate, la Navidad no es igual.

¡Dulces días!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...