¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Caja de luz



¡Holiiiiiiiiii!

Hace unos días participé en un sorteo de instagram y gané. El regalo no es que me guste es que me encanta y cuando llegó a casa y lo vi en directo más aún. Es una preciosidad.


Se trata de una cajita de luz de la marca Two to design. No conocía está marca y gracias a alguien que sigo en IG la descubrí y que bien porque todo lo que tienen me gusta. Cada foto que suben con alguno de sus productos me sorprende más. Vaya que si pudiera me lo compraba todo, todo y todo. Tienen un pack de láminas perrunas que van directas a la lista de los Reyes Magos.

Pero lo que además me terminó de enamorar es que son amigas de los animales. Son Pet Friendly y tienen 4 peluditos. Como me gustan estas empresas que además de chulas tienen un cuatro patas en sus vidas. 









¿A qué es preciosa mi cajita de luz? 

Como veis en las fotos, la diferencia entre Pepa y Tinto es clara. Mientras uno quiere pegarle un buen bocao, la otra es tan formalita que posa tanto como le pida. 

¡Feliz día!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...