¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Ilusiones



¡Buenos días!

¿Qué hace Pepa rodeada de paquetes?




El sábado estuve todo el día fuera de casa haciendo mil y un mandados. Llegué al caer la tarde, y como ya oscurece a las 6, parece que son las 12 de la noche y aún tienes toda la tarde por delante. Mi Pepocha no lleva muy bien eso del horario de invierno, eso de salir de noche a pasear, eso del frío... No le gusta nada. Lo único bueno que saca de ello es que la hora de dormir llega muy pronto, cuando oscurece se hace un rosquito y que nadie la moleste.

Se pasa las horas en mi cama sin importarle que haya algo encima, como ayer. Cuando llegué de todos esos mandados me encontré con algunos paquetes que me habían enviado.

Escribo este post ahora que se acercan las navidades y llega el momento de comprar y enviar regalos, cartas, christmas y mucho más. Yo soy de las que envía felicitaciones de navidad. Me encanta hacerlas por mi misma, handmade, quedan muy chulas y además me parece una forma de demostrar que me acuerdo de sus remitentes.

También me gusta enviar detalles que ocupan algo más que una postal y para ello se necesita de una empresa de transportes. Creo que la labor que hacen sobre todo en estas fechas es mágica. La de ilusiones y sonrisas que despiertan cuando entregan un paquete. Hay infinitas opciones de empresas que envían y a veces no sé cuál elegir o cual sale más rentable a la hora de mandar mis cajas. Pues es ahí cuando di con Packlink, que se dedica a comparar entre todas las opciones. ¿No os parece una fantástica idea? Así, siempre podemos saber el mejor precio y es que además te permite meter las dimensiones del envío y saber el coste real. La de regalos que voy a enviar estas navidades. ¡Qué ganas tengo! De navidad, de regalos y de enviar ilusiones. 





Dan ganas de achuchar a Pepa en estas fotos, ¿a qué si?

Lo confieso, cuando la veo encima de mi cama acurrucada no puedo evitar desconectar 5 minutos y tumbarme con ella.

¡Hasta mañana!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...