¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 15 de octubre de 2015

Great moments



¡Buenos días!

Con esto de que la semana es más corta no se ni en que día vivo y más con las mil y una cosas que he estado haciendo. Una de ellas era terminar de decorar mi habitación con unas fotos y por fin me han llegado.



Son fotos sacadas con la app LALALAB, lo que antes se llamaba Polagram, directamente desde el móvil y la calidad es una pasada. Han salido genial y encima elegí el formato Vintage y parecen impresas desde una cámara polaroid antigua.






Estoy encantada con el resultado y voy a sacar muchas más para guardar mis recuerdos en un álbum. Ahora con la tecnología no se revelan tantas fotos porque las tenemos a golpe de un click pero merece la pena guardar un trocito de esos recuerdos en un libro y abrir una ventanita al pasado de vez en cuando, ¿no creéis?

Si os gustan tanto como a mí, os dejo mi código de sponsor para que podáis beneficiaros al revelar vuestros grandes momentos. 

PGYV1AVB


¡Feliz día perruno a todos!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...