¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 26 de octubre de 2015

Celestian



¡Buenos días!

Tenía unas ganas enormes de enseñaros estas fotos. Quería esperar a tener comprado un marco y tener colocada la lámina en su sitio pero no he podido esperar más. Estoy encantadisima con este diseño. Se trata de una lámina tamaño A4 pintada en acuarela y personalizada. Le mandé varias fotos a las chicas de Celestian y desde el principio tenía claro que iba a ser con Pepa y Tinto. Desde el primer boceto dieron en la clave y el resultado no ha podido gustarme más, me encanta. 


El trabajo de Andrea y Alba es fantástico, hacen láminas, tazas, cuadernos, con ilustraciones que personalizan a tu gusto 100%. Yo elegí un diseño para el blog y con mis perretes pero al ser personalizado hay un sin fin de posibilidades. En su Instagram tienen fotos de sus diseños preciosas.






No tengo palabras para deciros todo lo que me gusta. Además es una idea muy original para hacer un regalo sorpresa a vuestros amigos y familiares, ¿no os parece?

¡Qué paséis un buen día!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...