¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 1 de octubre de 2015

¡Bienvenido octubre!



¡Hola octubre!

Por fin estás aquí.

Octubre siempre me ha encantado por mil razones, no puedo elegir una, todas juntas hacen de octubre un mes genial. Me gustan cuando llegan las primeras lluvias y huele a petricor. Siempre que llueve abro la ventana y dejo entrar ese aroma. A Pepa y Tinto la lluvia no le gusta tanto pero nos ponemos el chubasquero y a la calle que nos vamos. Lo de volver llenos de barro ya es otra historia, pero merece la pena.



Octubre me gusta porque trae el cambio de armario. En Córdoba hace calor todo septiembre, el veranillo de San Miguel aquí se cumple al 100 %. Por eso cuando empieza a cambiar la luz, los días se acortan y las noches se alargan, llega la nueva temporada a casa. Y con la nueva temporada, sacamos las camitas perrunas de invierno. 

Tintito, por ser el último en llegar y porque lo rompía todo, siempre le tocaba heredar las camitas de Pepa. Pero con ese cuerpesillo de salchicha que tiene todas las herencias le quedaban pequeñas, y esta temporada le hemos dado un caprichito. Ahora es el rey de la casa, tiene la cama más grande y no sale de ella. Le encanta. 





La camita es de Trixie, de la colección del 40 aniversario. Compré la de Pepa el año pasado, es igual a ésta pero más pequeña, y me quedé con ganas de una grande para Tinto y por fin la he conseguido. Son iguales y encima a juego con los colores de casa. Como veis, Pepa también está muy contenta porque así no le roba la suya. 

¿Qué os parece?

¡Feliz octubre!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...