¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 10 de agosto de 2015

MascotiClub



¡Buenos días!

El viernes llegó a casa nuestra cajita perruna de julio de Mascoticlub. Normalmente, la envían la última semana del mes pero debido a un problemilla con la dirección la recibimos unos días más tarde. Tinto y Pepa saltaron de alegría y no me dejaban dar un paso con la caja. No se como lo saben pero saben que es para ellos.




Todo esto recibimos en la puerta de casa, sin movernos del sillón y por un precio que parece de mentira. Y lo mejor de todo, que son productos de alta calidad. 

  1. Pelota KONG Squeezz
  2. Smoothie MIGUITAS
  3. Chuches Gesundehundekekse
  4. Bebederi CAMON
  5. Snack PERRITO
  6. 3 en 1 for sensitive dogs

Llevamos todo el fin de semana jugando con la pelota KONG, hace un ruido que vuelve loco a Tintito y se pasa las horas mordiendo para oirlo. Confieso que a veces se la he tenido que esconder porque no me deja ni dormir. Menudo invento para su entretenimiento. ¡Es lo más! 




Como véis, Tintito siempre se adueña de todo el primero, pero elige los juguetes y Pepa sabe que la primera en probar las nuevas chuches es ella. Espera paciente y se lleva la mejor parte. Es muuuucho más lista que mi tontillo. Uy, Tintillo, quería decir Tintillo. 

Y vosotros, ¿les compráis este tipo de regalos a vuestros peludos?

¡Feliz lunes a todos!

Celia

2 comentarios:

  1. Me parece un blog genial! .Enhorabuena.! Tengo una preciosa bulldog y tus consejos nos vendrán genial Besotes

    www.elvestidordemaya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, me alegro que te ayude con mis consejos. Lo que quieres puedes contactar conmigo.

      Un besito para ti y para tu bulldog 😘😘

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...