¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 29 de junio de 2015

Novedades perrunas



¡Buenos días!

Hoy os enseño más novedades perrunas.



Menudo calor hace ya, en Córdoba es infernal. Salir a la calle es todo un desafío y los paseos perrunos son casi obligados porque ni Pepa ni Tinto quieren salir, y cuando salimos se tiran en el césped de los jardines y ni se mueven, por lo que salir a correr o hacer deporte con ellos ni pensarlo. 

En uno de estos paseos se nos rompió el porta rollos para las bolsas perrunas y he comprado uno nuevo que es monisimo, mejor dicho, perrisimo. 



Es un orejón como mi Tinto y fue verlo y comprarlo. Además es de plástico duro y resistente y el cierre es muy bueno por lo que no se desmonta cuando sacas las bolsas como pasa con otros de este tipo. No puedo deciros de que marca es porque no lo pone por ningún lado pero lo compre en la Tienda de mascota Mowgli, en la Calle El Almendro. Rafa y Silvia son encantadores y siempre nos tratan mejor que bien. Comanche también forma parte de Mowgli, equipo perruno. Siempre sale a saludar y en invierno se tumba en la puerta al sol esperando las caricias de todo el que pasa por su lado. 




Otra de nuestras compras de esta semana son estas chuches que tienen a Pepa y Tinto locos. Les han encantado. Los bocaditos de pollo de Criadores los compré porque tienen un porcentaje de carne muy elevado y muy poca grasa, por lo que son bastante saludables. Es un bote bastante grande y su precio es estupendo, no pasa de los 4 €. 



La bolsita verde es de estas cosas que te ponen en la caja antes de pagar y si o si acabas picando. Pues eso me paso a mi. Son para el aliento y los dientes y a mis peludos les ha gustado bastante. 



Ambas cosas son de Tienda Animal. 





Como veis. todo tiene que ser supervisado por mi Teckel. Todo bien por aquí, todo bien por allá, visto bueno dado y a disfrutar.

¡Qué tengáis un estupendo lunes!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...