¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 20 de abril de 2015

Volver a casa




"Hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma permanecerá dormida"

Esta frase me encanta. Resume perfectamente eso que los mascoteros sabemos y que el resto no termina de comprender bien. Resume perfectamente eso que solemos decir de si tuvieras perro lo entenderías.. Resume un estilo de vida. El de compartir nuestros días con animales. 

Algunos pensarán que dedicamos demasiado tiempo a darle cariño a nuestras mascotas y que hasta les hablamos y les decimos monerías, que somos unos exagerados. Pues sí, tal vez lo sea, pero puedo decir que el cariño que se recibe es tan fiel y verdadero que merece la pena estar llena de pelitos perrunos todo el día en la ropa.

El viernes fue un día de locos para mi. De esos días que sales a primera hora de casa y vuelves a última ultimisima, con cara de otra y sin fuerzas para moverte porque no has parado ni un segundo quieta. Pues de esos días. Después de 12 o 14 horas fuera de casa, mis perrunos, que no estaban solos pero sí sin mí, montaron la fiesta cuando yo llegué. Saltos, ladridos, rodeos, más saltos, más ladridos, me subo a la cama, te ladro, te sientas y acabada estaba. Como si volviera de un viaje de un año sin verme. Eso es cada día, cada vez que salgo y vuelvo a entrar, la alegría perruna inunda mi hogar.






Son puro amor.

Y vosotros, ¿tenéis fiesta perruna cuando volvéis a casa?

¡Qué tengáis un buen día!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...