¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 13 de marzo de 2015

¡Travesuras!




Pensaréis, ¿y ese titulo del post? Pues si, una de travesuras para empezar el fin de semana. Os quiero enseñar como son los despertares perrunos en casa. Pepa y Tinto se quieren más que nunca, no pueden vivir el uno sin la otra y viceversa, y yo sufro las consecuencias de este amor perruno. Se hace de día, o casi de día porque estos perros madrugan muuuuuucho, y comienza la aventura. Como por arte de magia, tengo a los dos encima de la cama jugando sin ningunas ganas de parar, este yo debajo o no. Es la hora de jugar y lo demás no les importa. 




Pepa es la más revoltosa, la que inicia la batalla y se aprecia que sale borrosa en las fotos porque no para quieta ni un segundo. Desde la llegada de Tinto parece otra, está más locuela, más simpática y más sin vergüenza que nunca. Pero para que entendáis de lo que hablo, lo tengo todo grabado y lo quiero compartir con vosotros. 


video


Como véis, la batalla no acaba ahí, ellos siguen y siguen jugando por toda la casa hasta que les paro, y a veces ni eso.


¿Y vuestros perretes os alegran las mañanas de alguna manera especial?

¡Feliz fin de semana!

Guau Guau

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...