¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 18 de febrero de 2015

¡A dormir!




En el post de hoy os hablo de una de mis pasiones: la decoración, concretamente la decoración de las camas. Soy fan absoluta de la ropa de cama, de las mantas y de los cojines. Mi cama está llena de ellos y todos me parecen pocos. Tengo de todos los tamaños y la gran variedad que existe en el mercado tiene la culpa de mi fanatismo.


El año pasado el coral fue el color estrella en muchas tiendas. Bueno, en verdad el coral siempre está de moda en primavera y a mí me encanta.  Por ello, nunca falta en mi armario ni en mi ropa de cama. Cada vez que he pasado unos días de bajón cambio la gama de color y le doy un poco de alegría con esta decoración tan primaveral, sea la estación que sea. Lleno mis días de color. 





El estampado floral está de última y para muestra, estas fotos de la última colección de una tienda de decoración que me encanta. 





Y vosotros, ¿os atrevéis con las flores para dormir? 

¡Besis!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...