¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Todo para ellos

¡Si, si, si, nuestra PetSecret ya está aquí!




Cuando suena el timbre de la puerta en casa, mis perros salen corriendo hacia ella para saber quien viene a invadir su territorio. Pepa ladra, ladra y ladra y sigue ladrando hasta que la tenemos que encerrar en el salón para que no asuste a la visita. Tinto suelta un ladrido que parece el mismo rey león convocando a toda la selva pero luego se calla y solo quiere jugar con quien esté detrás de la puerta. Pero cuando se trata del repartidor de PetSecret la historia tiene otro final. No se como, pero saben que lo que viene es para ellos. Tinto es ver el paquete y no dejarme caminar, se me abalanza para intentar llegar a cogerlo. Y Pepa corretea a mi alrededor para ver si hay algo para ella. Los que tenéis perro y os llega la cajita PetSecret a casa sabréis de lo que hablo.

Es un momento muy divertido. Ir sacando uno a uno todo el contenido de la caja y ser revisado y controlado por Tinto primero y luego Pepa. Tinto se lanza a por los juguetes. Pepa a por las chuches. 

Este mes nos ha encantado, como siempre, el contenido. Pero los juguetes ya están rotos. Mi rey león es un salvaje. Con lo bonita que era la pelota de tenis y ni un día, ni 24 horas, dos bocados y adiós pelota. 




Él coge el juguete del que se trate, se lo lleva, se esconde debajo de la cama y de allí no sale hasta que lo haya convertido en trocitos. Y si vas en su busca corre por toda la casa para que no se lo puedas quitar. Solo sale si lo chantajeo con premios y a veces, tan solo a veces, me da tiempo de guardar los juguetes y que duren un poco más. 

Este mes, como decía, el contenido nos ha encantado porque todo nos hacía falta.




  • Pienso Cotecnica Maxima - Mini Junior
  • Rocco Sensible - Cordero y Arroz
  • Riga - Chick`os Manzana
  • Sunshine Factor. Súper vitaminas naturales
  • Biogance Champú 2 en 1 y Biogance Champú protein plus
  • Kong Sports Ball
  • y por último, un Juguete de cuerdas duro para mi destructor. Siempre me mandan este tipo de juguetes porque les escribí para decirles que Tinto lo rompe todo y por ello no me mandan los peluches blanditos. ¡Están en todo!






Como podéis ver en las fotos, Tinto ya era el dueño de la pelota. Al día siguiente no quedaba nada.

Feliz lunes! Mañana más!

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...