¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 6 de octubre de 2014

Todo para ellos

Primer lunes de octubre. Como nos gusta este mes. Con octubre llega el otoño, llega el fresco, el cambio de armarios, los largos paseos perrunos, las primeras lluvias y las hojas. Nos encanta caminar entre las hojas caídas de los árboles. Bueno a Pepa no le gusta caminar, le gusta que yo meta el zapato y haga revolotear los montones de hojas y ella intenta pillarlas todas en el aire. Tinto como nació con la primavera aún no sabe lo divertidos que son estos montones pero puedo imaginármelo.

Hoy quiero hablaros de Pepito&Co











Pepito&Co. es una empresa con sede en Madrid formada por humanos y perros. Fue fundada a principios de 2012 gracias a la adopción de Pepe, un salchicha friolero. Poco a poco, han ido creciendo y ampliando catálogo hasta convertirse en una marca especializada en productos de diseño y ecológicos para animales.

Su filosofía se basa en el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente con los que diseñan y confeccionan productos prácticos y resistentes para perros. El 100% de los productos de Pepito&Co. está hecho en España de manera artesanal y apoyando el comercio local.

Descubrí Pepito&Co. cuando Tinto llegó a casa. Buscando información y cosas para teckel me encontré con ellos y con el guapo de Pepito. Lo primero que pensé: ¡Que guapo estaría mi Tinto vestido de Pepito&Co.! Y así es como comencé a seguirlos en las redes y al comenzar el blog tenía claro que tendría que hablar de ellos. Les escribí y me mandaron toda la información y unas fotos preciosas de la nueva colección. 

Pepito&Co. apuesta por los cambios para esta nueva temporada. En esta nueva colección se ha remarcado su identidad respetuosa con el medio ambiente ampliando el uso de materiales ecológicos certificados, como en el caso de la lana de los jerséis o el tejido impermeable del “Melollevo”, que cumplen con el estándar Oeko-Tex. Además, los dos modelos de jersey tejidos a mano están confeccionados con lana acrílica apta para veganos y el algodón de la línea de paseo y camas posee certificado Made in Green.






Como novedad en el mundo perruno, y siguiendo los últimos pasos de la moda convencional, han creado unos abrigos impermeables de TENCEL®, una fibra ecológica de origen vegetal, con proceso de fabricación 100% sostenible y con una tasa de residuos cero.

Cabe destacar también la colaboración con la marca de ropa infantil Hermanas Baby, quienes diseñan y tejen a mano el modelo HermanasAprovechando el nuevo curso, han relanzado su web con un nuevo diseño original y abierto donde podemos ver en detalle cada producto y realizar compras online de manera sencilla. Para facilitar la demanda internacional que está surgiendo, la web está disponible en dos idiomas, castellano e inglés.



¡Ay Pepito mira que eres bonito! Estoy deseando comprarle a Tinto uno de los abriguitos, el modelo ciempiés, aunque me tengo que esperar un par de meses a que deje de morderlo todo. No quiero que acabe hecho pedazos como tantas otras cosas que pasan por sus dientes. 



Anda que no va a estar calentito con su ciempiés. Con el tipillo que tiene va a ser el morenazo del parque. Levantando pasiones. 

Con Perros y a lo loco y con Pepito&Co. 

Que tengáis buen lunes.

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...