¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 10 de octubre de 2014

PerriConsejos

Viernes. Parece un viernes cualquiera pero para nosotros no lo es. Ha llegado la lluvia y consigo trae una nueva etapa a la que sin duda nos iremos acostumbrando poco a poco. A mi me encanta la lluvia, el olor a campo mojado, el verde de los prados que viene tras la tormenta. Porque como dicen, después de la tormenta siempre llega la calma. 

A Pepa la lluvia y la tormenta le horroriza. Hay días que se esconde tanto que no podemos ni encontrarla. Y a Tinto, a mi vino Tinto, todo lo que sean charcos y barro le apasiona. Allí va directo a revolcarse más feliz que un marranillo. Impedirlo es imposible. 

Hoy hemos salido con chubasqueros y hemos superado la tormenta. Hemos llegado sanos, salvos y casi limpios después del paseo. 




Hoy como es viernes toca dar un PerriConsejo pero quería enseñaros a mis pololos preparados para el otoño. 

Ahora si, el PerriConsejo de hoy también va de lluvia. Cuando subimos de estos paseos, las patas de nuestros peludos acaban empapadas y sucias y si no se las limpiamos bien se les acumula barro entre las uñas y puede ocasionarle problemas. 

No hace falta tirarse largos ratos limpiando sus patitas, nosotros usamos toallitas higiénicas para ello. Le limpiamos bien cada una de sus patas, intentando eliminar todo el barro y así no tener problemas de infecciones o de la piel. Porque puede que tengan algún pequeño roce y si el barro se le queda dentro puede ser peor. 

Las toallitas que ahora usamos son las que Sanidog de la última PetSecret. Son fabulosas y muy grandes, con lo que limpian más que unas habituales. Ayer fui al Corte Ingles y vi que allí las venden.




Si conocéis otras tiendas donde lo vendan aquí en Córdoba decidmelo, que somos adictos a la limpieza con Sanidog. 

Con Perros y a lo loco os desea ¡¡Feliz fin de semana!!

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...