¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 2 de octubre de 2014

Amigos de mis perros

Hoy os presento a Leo



Leo es otro primo perruno. Es el perro de mi primo Álvaro y gracias a él, me decidí a tener a Pepa. Se llama Leo por el jugador Leo Messi.

Leo es un Yorkshire Terrier que nació el 19 de Diciembre de 2011. Llegó al que es su hogar como regalo del hermano mayor de Álvaro. Nació en casa de una vecina pero no podía mantenerlos y los estaba regalando. En esos primeros días mi primo iba a casa de la dueña a ver a Leo y cuando sólo tenía tres semanas, cansado de esperar, lo recogió y se lo llevo a casa. Como era muy pequeño le tenían que dar biberones cada tres horas.




Los primeros meses como todos los cachorros era muy travieso y muy juguetón. Le encantaba ir al cesto de la ropa sucia y vaciarlo, mordisquearlo y comérselo. Me cuenta mi primo que les rompió las zapatillas de estar por casa a todos. Una de las travesuras que más me divierte es que Leo es un ladrón de guante blanco. Mi primo un día se puso a jugar con él con un billete de 5 euros y desde entonces, cada vez que alguien coge el monedero, Leo está atento a ver que sacas y si es un billete sale corriendo, salta y te lo quita. Lo mejor de todo es que el billete acaba en manos de mi primo.




Leo es un perro con mucho carácter y muy posesivo pero no por ello deja de ser un perro muy cariñoso y sobre todo con las personas que conoce que se vuelve loco. Le encanta salir a la calle y encontrarse con sus amigos perrunos que conoce desde cachorro.

Al canijo, como lo llama Álvaro, le vuelve loco el tomate y el pescado y cada vez que lo comen en casa se pone muy pesado lloriqueando para que le den un poquito. Todos los días cuando hacen la comida pide su media salchicha. ¡Qué listo es!




Mañana más, Con Perros y a lo loco y nuestros PerriConsejos.

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto. Y Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...