¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Todo para ellos

Hoy os quiero enseñar el contenido de la nueva PetSecret




Nuestra caja de septiembre nos encanta. Bueno, nos encantan todas. Cuando llega el repartidor a casa es una fiesta. Pepa y Tinto ladran como si no hubiera mañana. Saben que es para ellos, se abalanzan y  es imposible ver bien el contenido. Tengo que apartarlos, robarles su caja ganandome su enemistad y poder ver uno a uno cada articulo. Ahora sí, es su turno. La caja es de ellos. Tinto se dispone a intentar abrirlo todo, hasta las latas de alimento. Por el momento no lo ha conseguido. 




Nuestra cajita de septiembre trae:

  • Pienso de pollo y arroz para Puppy Mini de Optima Nova. Aunque es de cachorro también le he dado un poquito a Pepa, que la comida de Tinto siempre es más apetecible que la suya propia. Para que no noten un cambio en la alimentación, cuando tengo algún pienso diferente al suyo habitual lo que hago es que los mezclo.
  • Premios de Yogur de Axis Biazoo. Ya los he tenido en casa estos premios. Una amiga del paseo diario los trajo una vez y a Pepa le gustaron tanto que se los tuve que comprar.
  • Comida húmeda natural de ave y cordero con patata, diente de león y aceite de semillas de uva de Lukullus. Si este pienso está tan rico como lo estaban los huesos de Lukullus, será un éxito asegurado. Voy a esperar unos días para abrirlo pero en cuanto lo prueben os lo cuento. 
  • Galleta crujiente de manzana de Almo Nature - confiserie. Compartir es vivir, y como solo tenemos una, tenemos que dividirla.
  • Toallitas higiénicas con aroma a talco de Sanidog. Nos han venido de maravilla. Mis perros juegan y corren como locos todos los días en el parque. Disfrutan más que un marrano en su charca pero, llegan a casa muy sucios, y estos días de lluvias más todavía. Como Pepa y Tinto son perros de sofá y cama, gastamos muuuuuuchas toallitas para que estén siempre limpios. 
  • Por último, la cajita debía traer un peluche con formas de animales  y cola de cuerda, pero a nosotros nos ha traído una pelota de cuerda directamente. A Tinto los juguetes le duran horas, ya no se que comprarle que le aguante. La pelota de cuerdas ya esta con la mitad de los hilos fuera pero todavía nos sirve para jugar por los pasillos. 








Ya estamos deseando que llegue la nueva PetSecret. Ojalá un regalo PetSecret diario. 

Feliz Lunes!

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...