¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

martes, 23 de septiembre de 2014

Todo para ellos

Otoño


Empieza el otoño. Por fin, mi estación favorita del año ya ha llegado. Las noches frescas, los domingos de lluvia, las hojas en el suelo, Pepa corriendo entre ellas, el cambio de armario, los abrigos, adoro los abrigos, y los jerséis.

Con el otoño llega la época de sacar nuestros suaves jerséis y Pepa no iba a ser menos. Al principio, no quería ponerle abrigos ni nada parecido, pero nació en invierno y cuando llegó a casa hacía mucho frío, mucho muchisimo, y la pobre pegaba unos tiritones que eran pocas todas las mantas que le compré y acabó siendo una friolera. Por ello, el siguiente invierno no pude evitar comprarle un jersey, ademas es que estaba adorable.




De tanto jugar en el parque se le ha quedado un poco grande y me he puesto manos a la obra, he sacado las agujas de punto y la lana y se lo voy hacer yo. Y claro, Tinto no puede ser menos y también hay lanas para él. 




Cuando estén terminados os los enseñaré. Mientras os dejo un patrón con el que me estoy guiando para hacerlo, aunque lo he modificado sobre la marcha a mi gusto. Lo he usado sobretodo para calcular el tamaño y las medidas. 








El de Pepa lleva punto del derecho y del revés. Y el de Tinto lo estoy haciendo todo del derecho y luego le haré elástico en el cuello y mangas. Me gusta más así para Tinto, porque no se ve tan cursi. 

Espero que os sirva de ayuda y si tenéis dudas me preguntéis y os voy contando como avanzan los nuestros. 

Con Perros, con jerséis y a lo loco. 

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...