¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Amigos de mis perros

Hoy quiero hablar de mis perros


Empezamos con Pepa, que fue la primera en llegar. Que ilusión me hacía tenerla en casa. La conocí con doce días. Que pequeña era. No tenía aún ni los ojos abiertos ni pelo. Más que un perro parecía una ratilla pero una ratilla guapa hasta decir basta.

Estuve semanas preparando mi casa para su llegada. Le compré una cesta para dormir preciosa, que como era normal, le duró tres mordiscos y pocas semanas. Era invierno, y como nunca antes había tenido perro, cuatro mantitas rosas y celestes, repletas de corazones y lunares, me parecieron suficientes para abrigarla. Resultaron ser demasiadas mantas. Pero bien bonitas que eran.

Llegó el día. Poco más de un mes tenía Peponsia cuando entró por la puerta de casa. Llegó en el momento perfecto. 






Era una pequeña bola de pelo blanco, un poco insegura todavía, que me hacía pasar las noches en vela por miedo a que se ahogara entre mantas. A los pocos días nos conquistó y la casa ya era suya. 





Pasaron los meses y cada día era una aventura. Para enseñarle las pautas de comportamiento, a ser obediente en el paseo, a no morder las cosas de casa, hice un curso de adiestramiento para aprender un poco más y enseñarle lo mejor posible y lo conseguí. No hay más que ver como posa para las fotos. Eso tiene mucho trabajo detrás.









Es para comérsela. Y cuando sale de la peluquería oliendo a fresas más todavía. Sí, lo se, es un perro, pero se les quiere con locura. El cariño fiel e incondicional que nos aportan nuestros peludos es algo que sólo conocen los dueños de perros.







El próximo día es el turno de Tinto. Que aunque tenga pocos meses tengo un buen historial de fotos y aventuras para contaros. 

Mañana más, Con Perros y a lo loco y nuestros PerriConsejos. 

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...