¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

martes, 26 de agosto de 2014

Con las patas en la masa

Hoy quiero hablar de los Snacks




¿Son vuestros peludos amantes de los Snacks? Los míos sí. Les encantan de todos los sabores y colores. Mi madre contribuye a ello. Tiene a todos los perros del parque a sus pies, literalmente. La abuela de los perros la llaman algunos.

Siempre que salgo a pasear con Tinto y Pepa llevo una bolsa de chuches perrunas encima. Nunca falta. Primero, porque educar a un Teckel tiene mérito, su cabezonería no atiende a razones, solo a premios. Segundo, porque Pepa es una mimada. Tercero, porque nuestros amigos canes del parque vienen en busca de su premio. Por eso, nunca pueden faltar en nuestro bolso.

Como sabéis, tinto es un glotón. Y por ello, intento vigilarle la alimentación para que no acabe perdiendo su cuerpo atlético. Y Pepa, no come mucho, pero sus chuches son lo mejor del día para ella. Te mira con una carita que le darías la bolsa entera si pudieras.

Por eso, intento que los Snacks sean lo más natural posible y con poca grasa. Le compro de varios tipos pero unos de los que más les gustan son los Pet Munchies. ¿Los conocéis?




Son productos bajos en grasa y carbohidratos, alta en proteínas y muy nutritivos. Están hechos para garantizar la calidad y el sabor. Sin conservantes, saborizantes colorantes ni aditivos artificiales son en nuestros productos.

Hay muchos tipos y sabores. Yo les suelo comprar los de pollo o pollo con queso a Tinto y Pepa porque les encantan. Además, tienen el tamaño y la textura perfecta para cualquier perro. Se pueden romper en pedazos más pequeños muy fácilmente. Yo es lo que hago para que no sean trozos tan grandes.






Os aseguro que con estas delicias triunfaréis con los peludos de la casa. Y además estáis cuidando su alimentación, que para mí es muy importante. 

En Córdoba, yo los compro en la tienda MimadogTienen todos los tipos, y siempre puedo ir variando para que no se cansen del mismo. Y no solo estos, también encontraréis otras marcas de productos naturales y bajos en grasas para nuestras mascotas.

Con Perros y a lo loco y mucho más!

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

1 comentario:

  1. Yo también los compro para darle lo más sano a mi perro. Suerte con el blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...