¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 23 de enero de 2017

Senderismo con perros




¡Hola perronautas!

Como os dije en instagram, el sábaDOG me fui con Tinto de senderismo por Córdoba. Hicimos una ruta de cuatro horas por Sierra Morena que os recomiendo a todos los que seáis de aquí, tengáis perro o no.




Al empezar, cerca de las 10 de la mañana hacía bastante frío, 1º más o menos, y yo llevaba más capas que una cebolla y Tintito también llevaba abrigo. Se lo pongo porque como es tan bajito el pecho le roza con el suelo y acaba empapado y tiritando. Así nos libramos de cualquier posible enfermedad. 

Lo primero que os diré es que Tinto disfruto mucho, como nunca. Cuatro horas de paseo lleno de olores del campo diferentes para él y sin los ruidos de la ciudad hicieron que la vuelta a casa fuera dormido en el coche. 

Vimos ovejas y vacas y desde lejos, poco valiente, les ladró como un loco pero después al acercarnos ni oírlo. 

La ruta la encontré en una página de Internet y viene todo al detalle. Así no nos perdimos y teníamos el mapa siempre delante. Además no perdí cobertura en ningún tramo del camino, que si a alguien le da miedo perderse, que sepáis que podéis estar localizados en todo momento. 

Os dejo AQUÍ el enlace de la ruta, para que os animéis a hacerla y si sois de fuera y venís por aquí os la recomiendo. 

Baños de Popea - Arroyo del Bejarano. Trassierra - Córdoba (Sierra Morena)






Una ruta de unos 12kms muy sencilla y fácil de llevar puesto que no tiene demasiadas subidas ni bajadas. Un paisaje a la rivera del río, verde y con numerosos puntos de interés. Sin duda, repetiremos.

Y vosotros, ¿hacéis senderismo con vuestros perretes?

Feliz lunes

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...