¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 18 de enero de 2017

Ola de frío



¡Hola perronautas!

La ola de frío siberiano ha llegado y las temperaturas son bastante bajas. Este año los Reyes Magos nos han traído unos abrigos de Mascoweb para Pepa y para Tinto y con este frío ya los hemos estrenado.











Muchos son los que creen que los perros no tienen frío y no necesitan abrigo y eso no es cierto. Es verdad que un perro acostumbrado a vivir en el campo no tiene el mismo frío pero nuestros perros, la mayoría viven con nosotros dentro de casa, calentitos y sufren el cambio drástico de temperatura igual que nosotros. 

En este post anterior os daba unos PerriConsejos para el frío y uno de ellos es tener siempre a mano un abrigo o jersey. Para el momento de salir a la calle y que el cambio de temperatura no les afecte es bueno salir con ellos puesto. Así evitarás que su cuerpo se resienta y caiga enfermo. Si tu peludete es muy juguetón luego puedes quitárselo a lo largo del paseo. 

Estos abrigos nuevos como os decía son de Mascoweb y tienen un precio increíble. La de Pepa me costó (bueno a los Reyes) menos de 10 euros.

Es una capota con un forro de cuadros y un cuello de pana en marrón. La parte superior es acolchada y se acopla al cuerpo con un cinturón de ajuste con hebilla que queda sujetado en la tripa sin dificultar los movimientos del perro. Es perfecto para perretes a los que les gusta poco llevar abrigo y además, en el caso de Pepa que tiene el pelo largo, no le hace nudos.


Como veis, mis dos peludetes están guapisimos y sin frío este invierno. 

Y vuestros perretes, ¿usan abrigo?

Abrigaos mucho que la ola siberiana llega hoy a su pico más alto.

¡Feliz día!

Celia

2 comentarios:

  1. Qué monada y qué calientitos!!
    En la última foto Tinto parece un viejillo 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos peludetes también pasan frío, tenemos que salir abrigaitos :). Sí, pone cara de viejito atontolao jaja

      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...