¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 4 de enero de 2017

Lista de enero: Carta a los RRMM



¡Hola amigos!

Feliz 2017. Otro mes más. Otro año más. Otra lista más. No se si me gusta o me asusta como pasa el tiempo de rápido. A veces da hasta miedo.

En nuestra lista de enero os vamos a enseñar nuestra carta a sus Majestades los Reyes Magos. Ojala nos traigan todo lo que les pedimos pero si no es posible con un año 2017 sin abandonos nos conformamos :)


Querido Reyes Magos,

Este año 2016 nos hemos portado lo mejor posible. Ya sabéis que Tinto tiene un alma salvaje y que su instinto le llama a ser más animal de la cuenta pero no puede evitarlo. La jefa le está ayudando en su adiestramiento y cada día mejoran mucho los dos. 

Yo, la pequeña Pepa, soy la más buena de los tres. Se pasear junto a la jefa, no me escapo nunca y aunque me es muy difícil, estoy aprendiendo a ladrar cada vez menos cuando tocan al timbre.

Tanto Tinto como yo hemos recibido un montón de regalos durante este año y le damos las gracias a todos. Pero sin duda el mejor regalo que nos habéis hecho ha sido conocer a tantos amigos nuevos. Hemos recibido un montón de postales de navidad que nos han llegado al corazón. Gracias por darnos algo tan bonito como es la amistad. 

Si tuvieramos que elegir un único regalo, ese sería el fin del abandono animal. Os pedimos a ladridos que nos lo regaléis en este 2017 y hagáis lo imposible por ello. Que dejéis en cada persona una chispa de humildad y conciencia sobre el abandono y maltrato animal para poder combatirlo. Ojala todo el mundo pudiera comprenderlo. 

Por otro lado, puestos a pedir os dejamos una pequeña lista de nuestros favoritos del mes, por si queréis dejar algo bajo el árbol.

1. Capota de abrigo para Tinto y para Pepa de Mascoweb

2, Camiseta y estuche de Teckel de Oysho para la Jefa.



3. Pajaritas para mi hermano Tinto. El galgo azul.


4. Muchos muchos Serrano Snacks de Mediterranean natural. Podéis comprarlos en su web y en el Corte Inglés. 


5. Bolsa de entrenamiento. Ésta de ForDogEver es un ejemplo.


6. Libros. Muchos libros con protagonistas perrunos para la jefa. Le encantan.


7. Necesitamos bolsitas para nuestros regalitos olorosos. En Mascoweb hay miles y además envíos GRATIS. Las de trixie son muy buenas.
8. Tenemos flexi y nos falta su complemento de bolsas y snacks. Y la linterna. También en Mascoweb.

       

                

9. Para ser los mejor retratados de instagram, un objetivo 50mm para nuestra Canon nos vendría muy bien. Menudos posados vamos a hacer.

10. Y por último, queremos pedir mucha felicidad y amor peludo para nuestros amigos del blog, de instagram, para todos aquellos que seguís nuestras aventuras a través de Con Perros y a lo loco. 


¡Feliz día a todos!

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Igualmente Uma :) Mil besitos para todos en casa. Muaaaaaaaaaaak

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por recomendar nuestros productos! Que tengáis un 2017 estupendo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...