¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 13 de enero de 2017

Adopta a Pulgoso



¡Hola! Mi nombre es PULGOSO. 

Soy un perrito joven, de tamaño pequeño muuuuuy cariñoso, me encanta dar y recibir cariño. 


No se porque pero siempre me han dicho que soy feo... Pero desde que he llegado al albergue del Arca de Noé de Córdoba, sólo escucho palabras bonitas y me repiten lo guapo que soy  y es que sinceramente, soy un bombón! :)

Me gusta este sitio, pues recibo caricias como nunca las he recibido, y escucho muchas palabras bonitas hacia mi,  pero lo que deseo con infinitas ganas es encontrar un hogar definitivo.

Firmado: Pulgoso (nuevo inquilino del albergue)





¿Quieres ayudar a PULGOSO

Aquí te dejo los datos para poder ayudar al guapete de pulgoso. 


ApadrínalO! elarcadenoecordoba.socios@gmail.com

Haz tu donativo: 

BBK CAJASUR - BIC: CSURES2CXXX - IBAN: ES09 0237 0197 1091 5619 7772 

BANKIA - BIC: CAHMESMMXXX . IBAN: ES11 2038 5859 2160 0059 0703 



Os agradecería que difundierais este post con el fin de llegar más lejos y conseguir un hogar para pulgoso lo antes posible.

¡Quépaséis un buen fin de semana!

¡Muak!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...