¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

My Animal Magazine



¡Hola perronautas!

Llevo años comprando revistas de moda y estilo de vida y me asombra que ninguna tenga un apartado para mascotas cuando forman parte de nuestra vida. Como mucho, dedican algún pequeño artículo o reseña sobre mascotas o incluyen un accesorio para ir a la última con tu perro, pero ni de lejos le dan importancia.

Hace un tiempo, navegando por el mundo animal descubrí My Animal Magazine y quedé fascinada con ella. Se trata de la primera revista lifestyle para perros en España.

Empezó como revista digital y después de unos años se han lanzado al formato físico. Esta revista es gratuita y es distribuida por Madrid en numerosos locales petFriendly.

Es una revista muy completa en el que se habla se salud, viajes, adopciones, compras perrunas y un sinfín de historias que me han apasionado. 

Como he dicho, es una revista gratuita y aquí podéis acceder a la lista de establecimientos donde conseguirla. Pero he de decir que si se vendiera en los quioscos de prensa, compraría cada número. Creo que para los amantes de los animales es una lectura que nos gusta, es información que siempre viene bien y es una bonita manera de hacer más por ellos, los animales, ya que a veces tienen tan poco protagonismo


Cuenta con una sección en la que vuestra mascota puede ser la protagonista. Podéis enviar su foto a través de instagram o a redaccion@myanimalmagazine.com y será el protagonista en el siguiente número. Aquí veréis a mi amigo Zeus The Free Dog, Pepe Bodeguero o a la famosa ladrona de calcetines Uma.


En shopping, este mes nos recomiendan una camas que ya las quiero yo para mí y los collares de nuestros amigos de Perros con Historia.


Todos los artículos que trae la revista me han encantado. Cuando algo te gusta y te apasiona, toda información es poca. La lectura es muy interesante y de verdad os digo que hacía falta una revista de esta temática. Como dicen los chicos de la revista "Tener un perro es nuestro estilo de vida. Se lo merecen". 

Este es mi estilo de vida también y desde aquí le doy mi enhorabuena por esta maravillosa revista y ojala sigan muchos años. Tenéis una fiel lectora y seguidora.



Y a vosotros, ¿os gusta que el lifestyle para perros y sus humanos se incluya en las revistas?

Y,¿Conocíais My Animal Magazine?

Muaaaaaaaaaaaaaaaaak

Celia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...