¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

martes, 8 de noviembre de 2016

Día de campo y diversión



¡Holaaaa!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 

Nosotros el domingo volvimos a irnos al campo. Tinto, por su raza, disfruta muchísimo y siempre que puedo me lo llevo conmigo. 

Hoy os quiero enseñar unas fotos que reflejan lo feliz que es corriendo y saltando a sus anchas. 








Me encanta que pueda disfrutar sin tener que ir atado, como nos pasa en la ciudad. En los paseos diarios no suelo soltarlo mucho porque siempre nos vamos de caminata larga y si lo suelto se despista y se va por ahí a jugar, por eso en el campo disfruta tanto. Vuelve dormido en el coche de lo cansado que acaba. 

He intentado captar lo mejor posible su estado de felicidad y diversión en las fotos. 

Y a vuestros perretes, ¿les gusta el campo?

Os mando un beso enorme :)

Celia

2 comentarios:

  1. Oleeee ese Tinto! Qué bien se pasa en el campo! Yo como soy un tipo de campo.... En la cuidad me vuelvo loco y no sé caminar! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja amigo Pinto!!! Tú eres igual que Tinto entonces, en la ciudad no sois 100% vosotros :)

      Muchos besos!!!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...