¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Correo para mi perro



¡Hola perriamigos!

En el post de hoy os quiero contar que nos hemos apuntado a participar en Correo para mi perro. Que...¿qué es? Pues sigue leyendo que te lo cuento todo y además le voy a dar pistas a mi regalador de los gustos de mis peludetes.


Se trata de un intercambio de regalos para perros y otros animales organizado por La Guía del Perro y SimpleTybs que ya alcanza su tercera edición.

Lo más guay es que es sorpresa. Nadie sabe quien le regala a quien, solo sabes a quien tienes que regalar tú. 

¿Cuál es el regalo?

Un pack que debe incluir: Un juguete, una chuche y una tarjeta para el humano.

Querido regalador secreto, te cuento un poco más sobre Pepa y Tinto. Para que lo tengas más fácil.


Pepa es un bichón maltés de casi 6 kilos. Está un poco gordi, lo se, pero la dieta no le funciona. Nació en Córdoba y el 27 de diciembre cumple 5 años. 

Le encantan las chuches. TODAS. De cualquier sabor o clase. Es adicta a ellas. 

Otra de sus pasiones son los peluches pero desde que llegó Tinto todos acaban rotos por culpa de él. Si nos regalas un peluche prometemos esconderlo de Tinto y que sea solo para ella. 

Tinto es un teckel de pelo duro. Pesa 9 kilos y es más largo que un día sin pan. Nació el 1 de marzo de 2014 por lo que tiene 2 años y unos meses. 

Como veis en la foto lo que más le gusta a Tinto de este mundo es jugar. Cualquier cosa es válida para él. Los peluches le encantan pero los rompe en menos de un minuto. Los juguetes que más le gustan son los que pitan. Disfruta como un loco mientras yo acabo con dolor de cabeza. Pero no me importa. 

En el tema de las chuches no es exquisito ni selectivo. Se las come pero no es pidón. 

Probablemente cuando nos llegue nuestro regalo Tinto se ira directo a los juguetes y Pepa se irá a por las chuches. Son el tándem perfecto.


Espero haberte ayudado a conocer un poco más a mis peludetes y desde ya te damos las gracias por tu regalo. ¡Estamos deseando que llegue!

Os mandamos un besote a todos y os contaré más cuando llegue nuestro regalo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...