¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Compras: Arneses y correas de Things



¡Holiiiiiiiiiiiiiii!

Hace unos días me fui con Tinto al campo y aproveche para sacarnos unas fotos y poder enseñaros nuestros nuevos arneses y correas de la marca MascotCity que he comprado en la tienda THINGS. 




Pepa lleva un arnés normal con las cintas de nylon muy suaves ideal para evitar que le salgan nudos. 

Tinto lleva un arnés con apertura superior. He elegido este tipo de arnés para Tintito porque al ser paticorto y cuerpilargo los otros suelen quedarle mal, le tiran de las patas y con este al ir cerrado arriba no tenemos ese problema.

También compramos las correas compañeras y por hacer el pedido los chicos de Things nos regalaron un llavero y un cuelgallaves. El cualgallaves es mi complemento estrella. Llevo las llaves cómodamente y si las tengo en el bolso siempre las encuentro rápido.

El material con el que están hechos todos los productos me encanta. Como os he dicho, es muy suave y finito evitando roces o nudos en el pelo largo de Pepona. Los mosquetones vienen en zamak negro y los cierres son de un plástico muy resistente.

Otra de las cosas que me ha encantado de esta tienda es que te ofrecen una gama de 60 estampados diferentes para elegir los accesorios de tu mascota. Todos son preciosos pero yo al ver el camuflaje lo tuve claro. 


                                          
                 


Os recomiendo que sigáis la cuenta de Instagram de Things para no perderos ninguno de sus productos y para que conozcáis al guapo de Morgan. Un teckelero que luce como nadie todos sus complementos.

¿Cuál ha sido vuestra última compra perruna?

¡Feliz finde!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...