¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Lista de octubre



LISTA DE OCTUBRE


Octubre siempre fue un gran mes para mí. Empiezan los primeros fríos del otoño, las hojas llenan mi calle y Pepa y Tinto juegan a correr entre ellas. 

Este año el otoño, el frío y las hojas parecen no llegar nunca. Pero octubre si que está aquí y con el una nueva lista mensual.


1. Un descubrimiento: Gentledog Style. Se trata de la marca de nuestro amigo Pinto, ahora personal shoppper perruno. Acaba de lanzarse al mercado en esta aventura y yo la quiero compartir con vosotros. Me encantan todos los modelos que va sacando pero estoy enamoradita de dos concretos. Mis peludetes tienen que tener un Gentledog antes o después.



2. Un capricho: Queda poco para halloween y este año he pensado en disfrazar a mis peludetes para una divertida sesión de fotos y me he encaprichado de este disfraz para Pepa de Star Wars. Es de ForDogever y hay un montón más. Son chulisimos. 



3. Una frase:

“Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena”.


4. Un libro: Un amor muy perro de Gemma Correl y editado por Plataforma Editorial. Gemma Correl es una ilustradora y embajadora de carlinos y en este libro retrata la búsqueda del amor verdadero a través de estos simpáticos perretes. 


5. Un plan: Cuando Lucas encontró a Eva. " Todo perro rescatado tiene su historia" y en este corto nos van a contar la historia de Lucas y Eva. 


SINOPSIS: Tras un aviso por Facebook tres voluntarios de una protectora de animales salen al rescate de unos perros abandonados en una casa. Para Eva, es su primer rescate. Finalmente la noche se les echará encima y Eva tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

El día 8 de octubre es la presentación en Zaragoza y desde aquí les deseo que todo vaya de maravilla. Ojala pudiera ir. Espero poder ver pronto este corto. 



6. Una foto: Otoño es a época de las piñas en el suelo y a Tinto le flipa jugar con ellas. Se las trae a casa sin que me de cuenta y las esconde para que no se las tire a la basura. Y esta foto es otoño puro. 


Gracias por leerme un día más.

¡Feliz veroño!

Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...