¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 9 de septiembre de 2016

¿Nos vamos de compras?




¡Holi!

Todos los que tenemos perros, gatos o cualquier mascota, nos encanta todo lo que tiene que ver con ellos. Al menos,  a mí y a mucha gente que conozco le pasa. Es ver algo con un animalito, una huellita de perro, un flamenco y, automáticamente, mi cerebro solo piensa lo adoro, lo quiero, lo necesito. Me lo compro.
Esto le pasa a todo animaLover y como el 99.99999999 % de mis seguidores lo sois quiero enseñaros una pequeña lista de compras muy animal, chula y divertida. Sí, digamos que os voy a crear más de una necesidad. No os enfadéis conmigo :)



1. Camiseta(s) perruna y gatuna. Yo me he comprado la de perro, me encanta. Y son ideales para los Perrólatras y Gatólatras. Os la enseñaré próximamente en el Canal.




2. Juguetes de manguera Fire Biterz. Son juguetes casi indestructibles. Tinto rompe todo y esto nos es una maravilla. Pita aunque se les clave el diente y no tienen relleno. ¿No son una pasada? Los venden en Espacio Fiera. 

 
3. Pulsera Teckel y huella. Todas son de Fuen Complementos. Ella también tiene dos teckeleros y es una doglover como yo. Las pulseras de la huella son  a beneficio de Galgos del Sur, una protectora de aquí de Córdoba. Es un detalle ideal y encima se ayuda a los perretes.


4. Galletas Photocall para perro. Son de Fordogever y hay de pajarita y de bigote. Estas galletas tienen doble función. Son el premio perfecto para dar mientras nuestro perrete posa y es que encima son ideales para unas fotos chulisimas. Y si no, mirad a Merlot. 


5. Calcetines perrunos. También son de PullandBear y también me los he comprado. En esta tienda siempre que quiero algo animal lo encuentro. Deben tener un animaLover en su equipo de diseño. 


6. Kit de paseo perruno de Kucoo hecho a mano. Este kit incluye un collar con correa a juego y un bolso que se fija a la correa con un mosquetón. Además, se convierte en un bolsito bandolera para cuando sueltes a tu perrete ir lo más cómodo posible.  Es lo más ¿no os parece?



Os dejo el vídeo tan chulo de la presentación para que veáis todas sus opciones. 


Y vosotros, ¿sois fans de llevar el mundo animal en ropa y complementos?

Yo me declaro fan número 1.

Feliz día y muchos besos :)

Celia

7 comentarios:

  1. Un juguete indestructible! Me lo apunto! Pq la correa de kucoo ya la tengo en "mi lista de deseos" 🤗 😊 Gracias por las ideas! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es casi indestructible. Tinto rompe todos los juguetes y los que mas le gustan pero menos le duran son los peluches. Este tiene muy buena pinta :) Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Q chulas las pulseritas y todo lo q he visto, m ha encantado. Todo muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, si quieres alguna pulserita o complemento en Fuen hay cosas ideales. Me lo dices y vamos. Muchas besos :)

      Eliminar
  3. Q chulas las pulseritas y todo lo q he visto, m ha encantado. Todo muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Muy monas las pulseras! Las añadiré a mi colección porque tienen unos colores muy variados, me encantaaaan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son ideales y muy perrunas :) puedes escribirme a mí o a Fuen si las quieres. Un besito, muaaaak!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...