¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Mediterranean Natural: La Barrita





¡Atención!

Hoy os traigo algo muy TOP.

Se trata de lo último de Mediterranean Natural. La Barrita.

Existen los snacks perrunos. Existen los buenos snacks perrunos. Y después de todo eso, está La Barrita. 


Se trata de deliciosas barritas Premium elaboradas con un alto contenido de carne fresca y pescado fresco, envasadas individualmente al vacío el mismo día de fabricación, lo que permite que tras su apertura estén siempre frescas. 

Todas las barritas están elaboradas libres de gluten y colorantes.


Como veis, vienen en unas cajas con un diseño ideal. Se presentan en 4 sabores diferentes y cada envase tiene 12 unidades individuales y separadas. Listas para abrir.


Me encanta este tipo de formato porque puedes llevar varias en el bolso de paseo y ni huelen ni manchan y sobre todo, conservan su sabor y sus propiedades en perfecto estado hasta que se vayan a consumir.

Tienen más de un 70 % de carne fresca y también llevan arroz por lo que son, no solo un snacks de premio, sino una fuente de proteínas con alto valor biológico.

Otra de las cosas que me gusta es que son aptos para todos los tamaños de perros y según su peso le puedes adecuar la dosis diaria. 

Dosificación
  • 1 – 10 kg: hasta 2 und.
  • 11 – 20 kg: hasta 3 und.
  • 21- 30 kg: hasta 5 und.
  • Más de 30 Kg: hasta 6 und.


Los sabores son: 

CORDERO Y POLLO


La carne de pollo una de las más recomendadas para incorporar proteínas y nutrientes con un bajo contenido de grasa.

La carne de cordero contiene proteínas de alto valor biológico y prácticamente la totalidad de aminoácidos esenciales. Alto nivel de hierro. Rico en vitaminas del grupo B.


JAMÓN SERRANO Y POLLO


El jamón serrano, alimento de alto valor nutricional, rico en proteínas, bajo en colesterol y grasas, es el componente principal en nuestra formulación. Su carne es rica en vitaminas del Grupo B (B1, B3 y B6), ácido oléico, minerales como hierro, fósforo, potasio, sodio y zinc.

SALMÓN Y ATÚN


Pescados azules ricos en ácidos grasos omega 3 que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol. Proteínas de alto valor biológico. Rico en vitamina A: contribuye al mantenimiento, crecimiento y reparación de la piel. Rico en vitamina D: favorece la absorción de calcio en la sangre. Rico en vitaminas del grupo B: B2, B3, B6, B9 y B12.


CORDERO Y FOIE


El hígado de cerdo es rico en hierro y fósforo, ayuda a mantener unos huesos sanos al igual que una piel sana. Rico en vitaminas B2, B3, B6, B7, B9 y vitamina K que favorece la coagulación de la sangre.
 
En casa, Pepa y Tinto ya han dado su visto bueno. Tinto casi me arranca un dedo de los nervios. Y buena muestra de ello son estas fotos.



Si estáis interesados podéis comprarlas online. En Compipet encontrareis una gama de snacks de alta calidad y que les encantaran a vuestros peludetes. En casa les gustan todas y son nuestro complemento perfecto.


Y vosotros, ¿le dais snacks a vuestras mascotas?

¡Feliz día!

Celia

1 comentario:

  1. ¡¡Menudo festín Tinto!! Muchas gracias por vuestro post sobre La Barrita. Hemos trabajado en este nuevo snack nutritivo, digerible y de calidad, que además se lleva fácilmente en los paseos sin preocuparse por mancharse, atendiendo a la demanda de muchos de nuestros clientes. Nos encanta ver que el resultado es de vuestro agrado.

    Un fuerte abrazo para toda la familia "Con Perros y a lo Loco".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...