¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 8 de agosto de 2016

PerriConsejos: Rutina de baño



¡Hola amigos!

Este fin de semana ha tocado baño perruno y he aprovechado para hacerles unas fotos a Pepa y Tinto durante el proceso y poder contaros cuales son los productos que usamos en nuestra rutina de baño.


Pepa y Tinto no son muy amigos de meterse en la bañera. No se portan mal, pero intentan escaparse en cuento me despisto. Tengo diferentes productos y cuidados para Pepa y para Tinto. 

Pepa(pelo largo)

1. Antes de lavarla la cepillo para quitarle los posibles nudos que pueda tener y le limpio los ojitos con el limpiador de Vitacoat.  

2. Uso un champú de Affinity, el que tengo ahora es anti-picores, porque en verano siempre andan revolcándose por el césped. Es de áloe vera y lo venden en un montón de sitios. Mis amigos de Mascoweb tienen toda la gama. 

3. Después de lavar y enjuagar, uso crema suavizante. La que tengo es de hace mucho, dura un montón y es buenísima. Me vino de regalo en una caja de suscripción perruna, es de la marca Silinde. Pero las de la marca Artero son muy buenas y de gran calidad.  

4. Aclarar. 

5. Secar y peinar. 

6. Cuando ya esta seco el pelaje le pongo Pet Head spray desenredante. También lo uso a diario cuando peino a Pepa. Huele muy bien y le hidrata el pelo.

Nuestro kit de cepillos es este: 

1. Cepillo.
2.Peine para uso diario y para ayudarnos cuando secamos con el secador.
3. Carda quita nudos para Pepa,
4. Carda para eliminar el pelo muerto de Tinto.
*Todos son de la marca Trixie.








Tinto (pelo duro)

1. Eliminar el pelo muerto con una carda tipo furminator. La que yo uso es de trixie, la de la foto de arriba. Es muy buena.

2. Limpiar los ojos. Al igual que con Pepa uso el limpiador Vitacoat. Antes usaba el de Artero pero este me va igual de bien y es mucho más económico.

3. Enjabonar. Uso un champú especial de pelo duro. No os puedo decir cual es porque me dieron un bote relleno en la peluquería. No uséis crema suavizante porque se le queda el pelo muy mal, como una pelusilla áspera nada agradable y muy feo. 

4. Enjuagar y listo. A Tinto, en verano ni le seco. En 5 minutos está seco.





Y vosotros, ¿qué rutina de baño seguís?

Cuéntanoslo con el hashtag #conperrosalbaño

Muaaaaaaak :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...