¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 1 de agosto de 2016

Lista de agosto




LISTA DE AGOSTO

Otro mes más que va y otro que viene. No sé si os pasará como a mí, pero se me van los días volando y los meses corriendo. Este año no me voy de vacaciones, tengo que trabajar y mucho. Mi playa querida tendrá que esperar. Mientras, aquí estaremos perruneando.

Sin más.

Aquí mi lista de agosto.



1. Un descubrimiento: Freshly cosmetics. Se trata de una marca de cosmética saludable. Productos 100 % naturales y libres de tóxicos que cuidan nuestra piel. Pero lo que más me gusta de esta marca es que es apta para veganos y es “CRUELTY FREE”. Sí, como leéis, libre de sufrimiento animal. Creo que la cosmética es algo para nuestro gozo y disfrute y que ningún animal debe sufrir para que nosotros estemos más guapos.




2. Un capricho: Todo lo que tiene que ver con el mundo animal me encanta. Voy de compras y si veo algo con un perro, un gato, o cualquier animalito no puedo resistirme. Pues esta vez he picado en una funda para el móvil. Es una funda con orejas de gatito (como mi Flori) que me rechifla. Es de H&M y me costo unos 5 €. 


3. Una frase:
"Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales."
-Víctor Hugo-

4. Un libro: Entiende y Educa a tu Perro - de la experta Educadora Ingrid Ramón. Ya os he hablado de este libro en este post anterior pero ahora que muchos estáis de vacaciones es un buen momento para reforzar la educación de vuestros canes y este libro os ayudará un montón. Prácticos y muy útiles consejos de adiestramiento y pautas sencillas de ejecutar que harán que disfrutes con tu mascota mucho más y además refuerces tu unión con ella.



5. Un plan: Este viernes día 5 estrenan la película que llevo esperando meses. La vida secreta de las Mascotas. Cine + palomitas + peli de dibujos y animales = PLANAZO. Sí, lo reconozco, me encantan las pelis de dibujos, siempre son divertidas y ésta tiene especial interés para mí. ¡Que ganas de verla!


6. Una foto: Hoy le toca a Tinto. Escondido debajo del colchón de su cama. Con cara de tontusio.

Por cierto, he hecho un calendario del mes de agosto perfecto para tener todas nuestras citas en orden y no olvidarnos de ningún dato importante. Os dejo el enlace de descarga :)


Besos y lametones :)

¡Feliz agosto!

3 comentarios:

  1. Si son besos dw gato los acepto gracias.
    Ojalá no tw satures.
    Linda lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pues claro, los besos gatunos para quien los quiera gatunos :)

      Eliminar
  2. Si son besos dw gato los acepto gracias.
    Ojalá no tw satures.
    Linda lista

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...