¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 6 de julio de 2016

Lista de julio



LISTA DE JULIO

Ya estamos en julio. A 40 grados. Y sin vacaciones. Menudo veranito cordobés me espera. 

Aquí mi lista de julio.



1. Un descubrimiento: BikecanineLa cuenta de Instagram de @bikecanine. Y de Snapchat. No puede gustarme más el plan de vida de Pablo y Hippie. Recorren el mundo en bicicleta juntos para recaudar fondos o concienciar sobre distintas causas. No dejéis de visitar su pagina y seguir sus aventuras. 



2. Un capricho: Navegando por la red he encontrado estas cajas de almacenaje para la comida de mis perretes. La verdad que no son nada caras pero como soy súper manitas voy a guardar esta idea para un DIY ahora que vienen las vacaciones. Prometo post y video de todos los pasos y el resultado.









3. Una frase:

  Hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma permanecerá dormida.

-Anatole France-



4. Un libro: Me llamo Lucas y no soy perro de Fernando Delgado. Leí este libro hace algún tiempo y os puedo asegurar que lloré mucho al leerlo pero a la vez me hizo pensar más aún. Os lo recomiendo 100%. 



5. Un plan: El Campus perruno. Hace unos días navegando por la web lo descrubrí y quede alucinada. 9.000 m2 de parque para perros con una mega piscina a modo playa exclusiva para ellos. Está en Madrid y si este verano puedo me pienso escapar con Tinto a disfrutar allí. Se puede visitar con perro o sin perro. Además para esas personas que quieren pero no pueden tener un perro en casa existe la posibilidad de tener un perrito en el campus. Los tiempos cambian y la manera de disfrutar con perro también.




6. Una foto:  Mi Pepita. Más guapa que las flores.




Espero que os haya gustado nuestra nueva lista. 

Besos perrunos :)

¡Buen día a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...