¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 20 de julio de 2016

Greenwoods: comida húmeda



Greenwoods es un alimento húmedo elaborado con una receta única que no contiene colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales.
Cuando Tintito empezó a estar tontillo pensamos que era por el calor y una de las cosas que les provoca a mis perros el calor es que pierden apetito. Ahora en verano comen mucho menos, y siempre les doy fruta de temporada fresquita. Les encanta, les refresca y es muy buena para ellos. Y otra de las cosas que les doy es más comida húmeda, les alimenta igual de bien que el pienso seco y les gusta mucho más.
Por ello, unos días antes de ponerse tan malito Tinto, les di este alimento húmedo. Nosotros (Pepa y Tinto) hemos probado Greenwoods Adult de pollo y arroz. Es un alimento equilibrado, elaborado con ingredientes naturales:


  • Tiene un 65 % carne fresca de pollo.
  • Arroz integral como fuente de energía.
  • Es hipoalergénico.
  • Contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, que son buenísimos para la piel de Tinto y el pelaje largo de Pepa.
  • No contiene gluten de trigo ni leche, huevos, trigo, soja ni carne de cerdo o vacuno.
  • Sin colorantes, aromatizantes ni conservantes.
  • Vitaminas esenciales, entre las cuales destacan las vitaminas A, D, E.
  • Cubre la necesidad de todos los minerales esenciales (por ejemplo, calcio) y oligoelementos esenciales (por ejemplo, zinc, selenio).

Composición:



65 % pato, 5 % arroz integral, 2 % granos de avena enteros, 0,5 % aceite de girasol, 0,5 % algas marinas, minerales.

Componentes analíticos:








A Pepa todo lo que no sea pienso seco le encanta. Es tan lista que cuando le mezclo las bolitas con comida húmeda, las chuperretea, se come su ración de comida húmeda y deja las bolitas liiiiimpias. Esto lo cuento y no se lo creen, pero es 100% verdad jjaja. 
Greenwoods le ha encantado. Además como Tintillo se puso malo se ha zampado ella todas las raciones que quedaban. 
Una de las cosas que a mi menos me gusta de este tipo de comida es que muchas no huelen muy bien. Es abrirlas y a mi me repugnan aunque a mis perros les flipa. Sin embargo, con esta marca no me ha pasado. No tiene ese olor característico las latas perrunas y eso me ha gustado mucho.

Y vosotros, ¿les dais comida húmeda a vuestros perretes?
¡Ah! En la web hay una oferta para comprar Greenwoods
¡Feliz día!
Celia C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...